cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el teclado de A70 mientras cargo el celular

(Tema creado el: 07-22-2019 11:00 AM)
966 Visitas
Framirezo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, compré un A 70 hace menos de una semana y he notado que mientras lo el teclado deja de funcionar correctamente. 

A lo que me refiero con que no funciona correctamente es que intento escribir y se oprimen teclas diferentes, la pantalla no responde correctamente (tengo que presionar más de una vez la misma tecla para que se escriba)  y cuando estoy en la pantalla de inicio se abren aplicaciones sin que las toque ¿qué puedo hacer para solucionar este problema?

 

P.D. Si estoy usando el cargador orginial que vino con el celular y .

0 kudos
3 Comentarios
JesusLi
Active Level 6
Galaxy A
Yo recomiendo que lo lleves a una SES, ya que eso es común cuando usas un cargador o un cable distinto al original y el teléfono no puede controlar la energía que le llega, alterando la respuesta táctil de la pantalla. Pero si comentas que es el original, el de tu caja, pues tal vez el cargador esté fallando, de todas formas la solución es hacer uso de la garantía
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
Un dato adicional al del compañero: Cada vez que usas el móvil mientras carga le haces un daño a la batería, procura hacerlo esporádicamente para acortar su vida útil. Saludos.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Framirezo

 

De persistir con el inconveniente en la funcionalidad de tu terminal Galaxy, te recomendaremos llevarlo a un técnico de la marca, en donde nuestro personal calificado realizara los descartes y pruebas correspondientes de tu dispositivo.

 

Asimismo, te invitamos ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos