cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la barra de navegación de mi samsung galaxy a20

(Tema creado el: 06-27-2020 02:18 PM)
656 Visitas
luis180
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola alguien tiene un problema con la barra de navegación que se incrusta con la de la app de instagram?
11 Comentarios
Galaxy A

¡Hola Luis! ¿Podrias explayarte un poco mas? No logro comprender tu problema.

 

¡Saludos y quedo al pendiente!

0 kudos
luis180
Active Level 1
Galaxy A
cuando entro a instagram a ver una historia la barra de navegación de mi samsung a 20 se superpone con la barra inferior q trae la app de instagram.
0 kudos
luis180
Active Level 1
Galaxy A
asi se me pone la barra de navegacion junto con la barra de instagram
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El sintoma te sucede solamente con Instagram o tambien en Facebook o Spotify?

0 kudos
luis180
Active Level 1
Galaxy A
me sucede solamente con instagram
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias. Ante el sintoma que indicas es probable que se trate de un error interno de la aplicacion. Vamos a sugerirte que ingreses en Ajustes, Aplicaciones, Mas, Mostrar aplicaciones de sistema. Alli en la lista de aplicaciones tenes que buscar la aplicacion Instagram, debes seleccionarla y elegir la opcion Almacenamiento, presiona Eliminar Cache y luego Eliminar datos. Luego de este proceso reinicia tu telefono manteniendo presionado el boton de Encendido y seleccionando el item Reiniciar. De esta forma la aplicacion no deberia presentar errores.

0 kudos
luis180
Active Level 1
Galaxy A
esta mañana hice lo que me recomendaste pero recien me volvió el problema. Debe ser un problema de la nueva actualización de instagram. seguro que en la próxima actualización solucionen el problema.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, es una posibilidad. Vamos a dejar asentado lo que nos indicas para que sea tenido en cuenta para comprobar en los proximos parches de seguridad.

Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy A
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388
0 kudos