cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la lectura de huellas en A50

(Tema creado el: 01-09-2020 09:14 PM)
328 Visitas
sergiocross
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

mi samsung A50 se actualizó a la última versión del enero 2020 y ahora ya no reconoce las huellas, las borre para volver a capturarlas y ahora ya no me deja capturarlas me manda mensaje de que cubra bien el sensor con mi dedo. Me pueden ayudar ?? Esto ocurrió luego de actualizar. 

5 Comentarios
leon010890
Active Level 6
Galaxy A
Hola que tal oye cuando te llego la actualizacion? de que compañia eres? yo tengo el mismo modelo de cel y aun tengo el parche de noviembre y la huella no ha mejorado
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
creo que eres el único que tiene la actualizacion de enero 2020 en ese teléfono. casi todos los de aquí seguimos en noviembre y sí falla bastante.
0 kudos
TwoShoes
Beginner Level 3
Galaxy A
yo también tengo esa versión de actualización y no hay un arreglo a eso a mi también me paso con mis huellas así que lo único que puedes hacer es activar el reconocimiento de cara y ya, la huella digital te va a fallar sea con su protector de pantalla o sin el
0 kudos
Galaxy A
yo tengo un A50 y no tuve ese ese problema pero muchos tienes el mismo detalle que tú, checa esté post es de branfort a él le funcionó haciendo eso puedes probar. y puedas registrar tu huella suerte
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-A/galaxy-a50-solución-registro-de-huella/td-p/3286978
H3ct0r
Beginner Level 2
Galaxy A

Sucede lo mismo con la actualización de abril, llega hasta el 40, 47% y da un mensaje de error.

Tengo el parche de huella 4.0.1.1

0 kudos