Highlighted
Beginner Level 2
Tengo un problema con mi A50, obtuve los audifonos Google pixel earbuds usb-c, las primeras horas todo bien, pero al volver a conectarlos no me reconoce los audifonos, puedo subir y bajar el volumen y hasta pausar la musica, pero la musica suena por el parlante y no por los audifonos. he hecho todo con mi dispositivo a50. desde apagarlo y volverlo a prender hasta limpiar su puerto usb-c, pero nada funciona.. necesito saber que mas puedo hacer.
5 Comentarios
Highlighted
Beginner Level 2
Revisa los ajustes del Bluetooth y activa el audio multimedia en los Pixel Earbuds
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 7
todos los audífonos usb-c son una Mier***** , existen problemas de compatibilidad, Actualización, lo mejor son los Jack o si prefieres unos Bluetooth (no es lo optimo), si tienes la posibilidad de devolverlos hazlo
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4

Hola.

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas probar tus audífonos en otros equipos para descartar que sea un inconveniente de los audífonos.

Por el equipo, e sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

Responder
Cargando...