cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con whatsapp A10s ayúdenme por favor

(Tema creado el: 07-03-2020 10:55 PM)
1418 Visitas
Samsung_UcMGbqJ
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola que tal? Tengo mi celular hace 2 meses y ayer con la actualización de software(nose si eso tendrá algo que ver) las fotos de WhatsApp con flash de cámara  frontal se ven mal sin definición a comparación de lo que era antes y los vídeos grabados con flash se ven mal también.
Por favor si alguien sabe ayudeme

13 Comentarios
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola! 

Cuando tomás una foto con la cámara frontal desde la aplicación de cámara nativa de tu equipo, ¿se ve mejor que la foto de WhatsApp? 

¿Intentaste reinstalar Whatsapp en el equipo para ver si es un problema de la aplicación?

Aguardo a tus comentarios. 😁

0 kudos
Galaxy A
Gracias por responder!
Si, en la cámara nativa y en Instagram ls fotos se ven bien definidas, y si, probé con desinstalar e instalar whatsapp como 2 veces pero sigue igual.
0 kudos
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy A
Hola buenos días las fotos y videos en WhatsApp no tienen la misma resolución que cuando ingresas a cámara, eso pasa en todos los móviles no es que tengas una falla.
0 kudos
Galaxy A
Me refiero a que antes me andaba perfecto y con una buena resolución, no entiendo xq ahora no.
0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Las apps tienen una compresión diferente en las fotos o vídeos. 

Puede que sea un problema del mismo Whatsapp y no del equipo.

 

Igual, aguardo a tus comentarios. 

¡Saludos! 😁

0 kudos
Galaxy A
Como me doy cuenta si es un problema de WhatsApp o del equipo?
0 kudos
Facundo01ok
Active Level 3
Galaxy A
Hola, tengo el mismo problema que tienes tú. Si, con android 9 sacaba mejores fotos y más con la cámara frontal, más enfocadas salían y con buena calidad con las que sacas ahora, y ahora con android 10, cuando grabas un vídeo en WhatsApp, ¿Se ve todo negro, no es así? A mi me pasa eso y no hay ayuda ;(
A-X-L
Active Level 2
Galaxy A

hola

de seguro el problema tal vez sea la app que procesa mal la definición de la cámara o que se haya desgastado o quemado la cámara

trata de revisar la definición de la cámara en la aplicacion cámara de tu móvil

es posible de que el problema tal vez es el sistema que lo procesa mal

si ese es el caso intenta lo siguiente para devolverlo a la versión anterior de tu Android

 

⚠NOTA IMPORTANTE ANTES DE PROCEDER

Necesitara hacer una copia de seguridad de sus datos en Samsung cloud o de otro medio YA QUE PODRIA DEVOLVER SU MOVIL A LOS AJUSTES DE FABRICA

es posible que no funcione

 

vaya a ajustes>Administración general>Restablecer>Restablecer a datos de fabrica

el reinicio tardara un minuto

 

Siga las instrucciones en pantalla para reconfigurar su móvil

 

espero que esto te sirva de ayuda

si el problema persiste contacte con soporte técnico

 

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Por lo que leimos en los comentarios el problema se encuentra solamente en la Camara Frontal a traves de la aplicacion Whatsapp. Es probable que se trate de una incompatibilidad con la ultima actualizacion de tu Smartphone de la aplicacion, en ese sentido te sugerimos aguardar una actualizacion de parte de Whatsapp que pueda depurar este sintoma, dado que si en la aplicacion Camara Nativa se visualiza de forma correcta, el lente de tu Smartphone estaria funcionando sin problemas.

0 kudos