cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Carga con mi A20

(Tema creado el: 10-08-2020 12:41 PM)
300 Visitas
ThatGirl23
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, compre mi A20 en mayo 2019, y ultimamente cuando llegaba al 15% tarda 3 minutos en apagarse. El dia de ayer estaba ocupada y deje que se apagara, cuando lo conecte y lo encendi comenzo a cargar normal, casi una hora despues me acerque y vi que solo tenia el 21% y no reconocia el cargador, lo desconecte y lo volvi a conectar y nada. Probe el cargador con otto telefono y si funciona. El teléfono lo conecte a la computadora para que cargara, y ahora carga con el cargador pero no reconoce la carga rápida. He leido que Android 10 dio problemas de carga en una actualización de hace como 2 meses, segun mi telefono tiene Android 10 pero desde hace meses estoy postergando la actualización que es Android Q10, no sé cual será la que presenta problemas. ¿Qué me recomiendan?
4 Comentarios
alexxstarr
Active Level 3
Galaxy A
Llevalo a centro de servicio, generalmente estos teléfonos de la serie A fueron construidos con materiales muy malos y se arruinan rápido. Yo en cuanto pueda llevaré mi A30s a centro de servicio de Samsung por el mismo problema.
0 kudos
Alexandergt
Active Level 1
Galaxy A
yo tengo un a 20s también con Android 10 y si son muy delicados los cargadores, al desconectarlo del puerto USB y conectarlo nuevamente dice carga lenta
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
yo lo que hice fue mandar a cambiar la entrada de carga y todo bien
0 kudos
teodoroor
Active Level 7
Galaxy A
Si ahora tienes problemas, pues instala la nueva actualización, y a ver si se mejora. Pero, ¿existe Android Q10? Creía que fuese Android 10 Q, y que luego vendrían parches de seguridad (con nombre de los meses).
0 kudos