cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de audio a30

(Tema creado el: 06-25-2019 01:40 PM)
4975 Visitas
LukasTJ
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo el celular desde el día lunes, y resulta que el audio al poner los auriculares (sean cuales quieras, del celular u otros) el sonido se pierde, esto ocurre con las aplicaciones que reproducen multimedia, es decir Spotify, YouTube, vídeos de Instagram, etc. Solo afecta  a estos, pues llamadas y otros servicios de reconocimiento de voz funcionan. La única solución  de momento es bloquear el dispositivo y volver a desbloquear para que de esta forma el audio vuelva.
7 Comentarios
FrancoPantoja
Active Level 1
Galaxy A
que raro, ya deve ser un problema tecnico, consulta en alguna tienda o servicio tecnico
0 kudos
LukasTJ
Beginner Level 2
Galaxy A
Según tengo entendido es un error de software, que tiene que ver con la última actualización, pero espero que digan una fecha para la próxima y que arreglen el problema, en cualquier caso voy a cambiar el dispositivo para ver si es eso o lo otro.
tioanyel
Active Level 1
Galaxy A
a mi me paso lo mismo cuando me compre el celular me paso lo mismo con los auriculares de que se pierde el sonido eso se soluciono actualizando el celular asi que actualiza el celular y si no te resulta eso puede que sea problema tecnico
0 kudos
LukasTJ
Beginner Level 2
Galaxy A
Disculpa, según tu celular cuando fue la última actualización?
0 kudos
tioanyel
Active Level 1
Galaxy A
no recuerdo pero ese mismo dia que lo compre se actualizo 2 veces si no mal recuerdo y el problema de la perdida del sonido se arreglo
0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy A

¡Hola! Puedes acercarte a una tienda Samsung con Smart Service y podrán revisar tu equipo. Puedes encontrar la más cercana acá:
https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop

Saludos. 😊

0 kudos
vajo19
Beginner Level 2
Galaxy A
a mi me pasa con las llamadas de voz, no se entiende cuando me hablan y es por momentos, se escucha con interderencia
0 kudos