cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de sonido

(Tema creado el: 09-30-2019 08:27 PM)
2941 Visitas
Javier65
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hace tres dias se acrualizo mi galaxy A50, y se quedo sin poder emitir ningun tipo de audio, no suenan llamadas, multimedia, alarmas, absolutamente nada, incluso con los audifonos conectados no suena, tampoco suena el altavoz superior de llamadas, ni funciona el microfono, ya lo resetee, lo reinicie y no sucede nada, alguna cosa que pueda hacer?

9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Tiene garantía no?
0 kudos
ErnestoLuna
Active Level 5
Galaxy A
a mi también me pasa solo que en mi caso es el microfono el que no funciona tengo el galaxy j8 con el parche de seguridad de agosto y desde entonses presento el problema del microfono
0 kudos
abbey19
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo una duda ,el galaxi A 50 no se puede bloquear la pantalla con dos toques
0 kudos
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy A
Puede que tengas la opción "Silenciar todos los sonidos" activada, está de desactiva yendo a:

Ajustes > Accesibilidad > Mejoras para la audición > Silenciar todos los sonidos.

Si no te funciona lo anterior intenta apagar y prender (no le des a reiniciar) el dispositivo.

PD: si te funcionó presiona lo 3 puntitos y dale a "Mejor respuesta" o "Aceptar solución".
0 kudos
Javier65
Beginner Level 2
Galaxy A

No, no lo tengo activado, y todos los sonidos estan al tope, ya lo apague y encendi, ya lo reinicie, ya lo regrese a datos de fabrica, y aun no pasa nada.

0 kudos
Rogelio11
Beginner Level 2
Galaxy A

Javier65, pudiste resolver?

Tengo el mismo problema no me suena nada referente a lo multimedia, conecto unos auriculares y suena perfectamente por ahi, realize el speaker test y suena bien, el problema es con el puerto de los auriculares como que tiene un fallo de software

0 kudos
Miltonrenegado
Beginner Level 4
Galaxy A
yo tengo un A50 y si es cierto pero a mí no me afecta tanto por ejemplo el wathapp no suena las notificaciones de repente y también las llamadas no suena de repente también pero Twitter nunca falla las notificaciones.
0 kudos
sarareyes
Beginner Level 2
Galaxy A
mi a50 ya no carga no pasaba del 54 ahora solo carga al 26 % 😕😕ayuda
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Javier65!

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad y actualiza las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Verifica las siguientes configuraciones y comprueba el funcionamiento del Galaxy

 

1. Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

2. Ingresa a Ajustes > Notificaciones > Modifica la configuración según lo desees.
También revisa las configuraciones de Sonidos y vibración.

3. Elimina las aplicaciones de las que no se escuchan las notificaciones de la lista de aplicaciones inactivas. Para ello ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Configuración > Aplicaciones suspendidas > Elimina la aplicación de la lista. Luego verifica el funcionamiento de tus notificaciones.

4. Comprueba que en todas las aplicaciones se encuentren activadas las notificaciones, solo ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Notificaciones. Te recomendamos que también dentro de cada aplicación verifiques los ajustes de notificaciones y sonidos.

5. Por último, ingresa a Conexiones > Uso de datos > Ahorro de datos > Pulsa permitir aplic. con Ahorro datos y selecciona o elimina las aplicaciones que desees.

6. Adicionalmente te recomendamos que restablezcas ajustes y ajustes de accesibilidad. Solo ingresa a Ajustes Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes y Restablecer Ajustes de Accesibilidad, verifica el funcionamiento de tu dispositivo.

 

En caso de persistir la situación, será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores, previamente realiza un respaldo de tus datos. 

 

Si tienes una cuenta gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento. Luego ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos