cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema del Software

(Tema creado el: 09-14-2019 04:36 PM)
633 Visitas
ErnestoMariscal
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola.... Hace algunos días he querido verificar si tengo una actualización y solo muestra que hay problemas al conectar con el servidor ¿Se debe a un error en mi dispositivo?

image

Y si tengo red WiFi 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Haz intentado nuevamente y te sigue apareciendo el mensaje de error? Puede pasar por problemas de servidor o fallo en la red wifi, que si estes conectado pero el servicio falle o en el sitio donde estas la señal de wifi es débil. Checa si activando los datos puedes checar de manera manual si hay alguna actualización y si marca el mismo error deben ser los servidores pero si puedes checarlo debe ser error de la red wifi, ahí tendrías que checar tu conexión o restablecer los valores de red, eso borra todas las redes conocidas o dadas de alta en tu teléfono así que tendrías que conectarte de nuevo cómo si fuese por primera vez. Si aún así no se resuelve entonces tal vez tengas que acudir a un centro de servicio. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Haz intentado nuevamente y te sigue apareciendo el mensaje de error? Puede pasar por problemas de servidor o fallo en la red wifi, que si estes conectado pero el servicio falle o en el sitio donde estas la señal de wifi es débil. Checa si activando los datos puedes checar de manera manual si hay alguna actualización y si marca el mismo error deben ser los servidores pero si puedes checarlo debe ser error de la red wifi, ahí tendrías que checar tu conexión o restablecer los valores de red, eso borra todas las redes conocidas o dadas de alta en tu teléfono así que tendrías que conectarte de nuevo cómo si fuese por primera vez. Si aún así no se resuelve entonces tal vez tengas que acudir a un centro de servicio. Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por el comentario Patricio

 

¡Saludos!

adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
suele pasar, yo tengo el Galaxy A10 y cuando me llego las 2 actualizaciones de parche me ponia un cuadro igual, pero volvia a comprobar y funciono despues, es un error, pero no es nada grave, mientras te siga apareciendo que haya actualizaciones o este la ultima actualizacion no hay de que temer