cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema samsung A7 2018 con personal de Samsung en TELCEL

(Tema creado el: 05-12-2020 09:15 PM)
434 Visitas
Samsung_2OOkSU1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola buenas tardes,

 

Tengo un problema con el personal que representa  a samsung y revisa los equipos en Telcel.

 

Les comparto el detalle:

 

Tengo un equipo Samsung Galaxy A2018, empezo a fallar cumpliendo 1 año 5 meses, estaba cargando el equipo y empezó a desconectarse y conectarse intermitente hasta no cargar, después si lo dejo cargando con el equipo encendido es muy lento o si lo cargo con el equipo apagado tarda unos 2 días para llegar al 100% y aparce un triangulo amarillo. Si lo conecto encendido siempre dice carga lenta.

Ya probé con otro cargador samsung y otro cable samsung y es lo mismo. Conectado a la computadora o al carro y es igual siempre dice carga lenta y tarda demasiadas horas en cargarse. 

 

Lo lleve aun CAS Telcel y dentro hay módulos de las variadas marcas en celulares que reciben, revisan los equipos y los mandan a reparar. Deje el mio ahí en el modulo de Samsung, después que voy para que me indiquen el resultado me dicen que el equipo fue alterado que lo abrieron y que no pueden hacer nada. Lo cual no es cierto!!

 

El diagnostico fue: "Equipo intervenido por lo que se considera incosteable su reparación".

 

La srta. que lo recibió dijo que si bien lo entregue con carga y funcionaba al momento de abrirlo si no funciona o se rompe no era culpa de ellos. Que fácil decir eso! Como se que ellos lo quebraron y por eso lo alteraron!  Debo de tener su voto de confianza pero ustedes no tienen el mio??

 

Es un equipo de cristal no tengo ni los medios y en cuarentena por COVID-19 no voy a andar buscando quien lo hace, por eso decidí ir con los "Expertos" pero ahora me acusan de algo que no es, como pueden decir que fue alterado! Si soy el único dueño, no se ha abierto. Como se que no vino mal equipo, o algún accidente por parte de ustedes. Yo se que no tiene garantía, por eso lo lleve a revsar y cotizar la reparación, pero no lo lleve para que me digan mentiras y no quieran ayudarme.

 

Cambie de Iphone a Samsung pensando que era buena opción, Iphone nunca me fallo lo cambie por la cámara.

 

Me arrepiento, que mal servicio. 

 

Ramón Sánchez

7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Lo mas probable es que el problema sea el centro de carga de tu Galaxy.

Por experiencia te digo que siempre es así Telcel.
Al menos yo igual tuve mala experiencia en una reparación cubierta por la garantía pues de las 3 veces que enviaron el teléfono a servicio, siempre que regresaba las reparaciones las hicieron incompletas o de plano no le hicieron nada y había que mandarlo otros 15 días 🙄.

Y lo de que si lo dañan no es culpa de ellos, lamentablemente es cierto.
Al momento de ingresar un equipo para revisión o garantía te hacen firmar un documento en el que eximes a Telcel de cualquier responsabilidad por daños ocasionados durante o después de la reparación. Si no lo firmas no te lo reciben.

Apple no es muy diferente. Hace dias llevé el iPhone de mi hermana a una iShop porque le salió fuga de luz a la pantalla y la garantía de Apple Care se vencía el 3 de Mayo.

Lo recibieron y desde que lo vieron me dijeron que era mínimo y que no ameritaba cambiar la pantalla por garantia. Eso no me pareció ya que cubría todo el borde izquierdo de arriba a abajo así que solicité una llamada a Apple por Internet y me dijeron que por más mínimo que fuera si tenían que recibirlo.
Me agendaron una cita para el día siguiente, llevamos de nuevo el teléfono y lo recibieron.

En menos de 5 horas me enviaron un correo en el que me explicaban que era un problema en la pantalla y la tendrían que cambiar sin costo.

A los 3 días me entregaron el teléfono y los "expertos" de servicio técnico casi casi me dieron a entender que "me hicieron el favor" ya que no aplicaba para garantía.

Amigo, un teléfono que le costó a mi hermana casi $30 mil pesos ¿y que no le quisieran hacer valida la garantía por un defecto de fabrica?

Luego estuve investigando y al parecer es un problema muy común y del que Apple tiene conocimiento pero no hacen nada por arreglar el problema.
0 kudos
Solución
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando he dejado aparatos en telcel para revisión siempre entregan una hoja marcando el estado del equipo fisico ... ese es tu respaldo y manera de defenderte amigo
0 kudos
Samsung_2OOkSU1
Beginner Level 2
Galaxy A

Es que no es Telcel o si? Es mi duda, por que es un modulo de Samsung dentro de un CAS de Telcel. Los que estan ahí no son empleados directos de samsung?

0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
No segun son personas certificadas por samsung pero no es directo
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy A
No en todos los cacs son así, pero si tu firmaste estás aceptando las condiciones de ellos, y Telcel, samsung y la compañía que repara y que son outsoursing se van a fiar de la palabra del "ingeniero" que diagnóstico el equipo, ese modelo es muy fácil su reparación tanto abrir la tapa y hacer el cambio del centro de carga, los problemas que tenías era daño en el módulo de carga, pero llego a manos de ese ingeniero con poca experiencia. Algo que le reconozco a Apple son sus políticas de garantías ya que sin tanto drama te cambian el equipo por uno reconstruido. No tienes más que hacer, almenos que con las hojas de diagnóstico puedas arreglar algo ya que ellos toman fotos antes de abrir los equipos.

Saludos!
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Como dice Héctor12

Tu hoja de ingreso es tu garantía. Yo dejé hace 2 años mi S9+ y anotan en la hoja el estado en el que entra el equipo. Si te lo regresan con fallas que no existían, claro que puedes reclamarles. Si ellos ven que esta intervenido el teléfono, lo anotan en la hoja o de plano ni lo reciben pues automáticamente pierde la garantía.

No dejes pasar el tiempo, intenta ir de nuevo y arreglarlo...si no, pues la vieja confiable...PROFECO jajaja
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Samsung_2OOkSU1!

 

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.

 

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Número de pedido
Nombre completo
Teléfono y horario de contacto.


Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos