cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al cargar

(Tema creado el: 11-09-2019 09:06 AM)
214 Visitas
exterminador
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Al cargar mi telefono se pone muy lento solo sucede cuando lo cargo tengo un samsung a70 lo cargo con el cargador original tiene 15 dias que empezo asi mi telefono😪alguien me podria ayudar
0 kudos
4 Comentarios
AlexMaR12
Active Level 2
Galaxy A
Hola al parecer es un problema de software muy comun en la linea A, a mi se me quito el problema cuando se actualizo pero me aparecio el problema de Conector USB Conectado/desconectado, lo lleve al servicio tecnico de Samsung y no me solucionaron hasta que lo reinicie de fabrica y al parecer ya quedo
0 kudos
Adro
Active Level 7
Galaxy A
Reestablecimiento de fábrica y revisa si se soluciona, recuerda que no se recomienda el uso del celular mientras se carga, esto deteriora la vida de la batería
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola exterminador!

 

• Te sugerimos optimizar el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Optimizar ahora.

• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

 

En caso de persistir el síntoma, te sugerimos restablecer el dispositivo a valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema.

 

Si persiste la situación por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Joel7
Beginner Level 2
Galaxy A

Quiero saber como activar la notifocacion de la bateria, que dice que el cargador esta dañado o q no estas usando el cargador q te viene con el telefono, alguien que sepa?

0 kudos