cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con GPS y Cobertura Samsung A50

(Tema creado el: 06-29-2019 12:59 PM)
3115 Visitas
ChepePe
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien a tenido problemas con la conexión GPS o Cobertura de su A50? Llevo relativamente 15 días con el y nunca había tenido problemas de este tipo con mi anterior Samsung A5 2017. Los mayores problemas que tengo son con la app Waze y Google Maps (no detecta señal). Tienen alguna recomendación? O saben si aplica la garantía?
0 kudos
6 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Calibra el GPS y activa mejorar precisión con eso debería solucionarse
JossIan
Active Level 6
Galaxy A
No es tu celular, es la mala optimización que ha tenido Google con equipos de Samsung, ya que últimamente equipos J4 y J6 han tenido ese problema que anteriormente no presentaban, se paciente en próximas actualizaciones lo arreglarán!
Saludos y sigue disfrutando de tu nuevo Galaxy!!!
ldaniel
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo un Galaxy Note 8 y me esta fallando el GPS.. cuando utilizo el Wase o el Googlemaps no detecta la señal del gps.. ¿alguien me puede orientar en que hacer?
0 kudos
ChepePe
Beginner Level 4
Galaxy A
descarga la app Active GPS y GPS status.
En la app de Active GPS únicamente activas el "start service" y en GPS vete a la esquina superior izquierda y selecciona "administrar el estado del A-GPS" y seleccionas restablecer.
Te ayudará un poco en tu problema aunque te sugiero estar checando constantemente las actualizaciones de Samsung, ESO DEFINITIVAMENTE SOLUCIONARA TU PROBLEMA. Fue la solución para mi A50. SALUDOS
0 kudos
Pazu__
Beginner Level 2
Galaxy A

He tenido los mismos problemas, lejos es el peor teléfono que me he comprado. De hecho es tan malo, que si le pones una carcasa, incluso la carcasa que trae el teléfono, pierde mas señal aun, cuando tengo baja señal, debo sacar la carcasa original y funciona un poco mejor, pero GPS no le he encontrado solución, yo trabajo en terreno y ocupo mucho el GPS y la verdad casi no me sirve, me envía a cuadras de diferencia, nunca mas Samsung definitivamente.

0 kudos
SalvadorRamirez
Beginner Level 2
Galaxy A
No funciona gps de mi samsung A50 desde hace varios días. Ayuda.
0 kudos