cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Samsung A30

(Tema creado el: 06-25-2020 11:28 AM)
564 Visitas
Joarry
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas, vengo a escribir aquí con el fin de buscar una solución porque este problema ya lleva hace mucho tiempo molestándome  y ya a este punto estoy sumamente harto.

Le vengo de pegar un reinicio de fabrica al celular porque luego de que actualizara mi A30, aparecía todo el rato un cartel de "Google play services ha fallado" y así literal, no podía estar 3 segundos sin que apareciera, luego de esto me harte y decidí resetearlo de fabrica.

Ahora el problema es el siguiente, el verdadero problema de este celular con el que llevo ya muchísimo pero muchísimo tiempo acarreando es que se reinicia todo el rato! Cargándolo se reinicia, cuando estoy bajando o actualizando apps se reinicia, y ahora por culpa de esto no puedo terminar de actualizar luego del reset de fabrica porque se vive reiniciando....

Que problema es? Que solución hay? Realmente una decepción este celular.

7 Comentarios
AmoraCR
Active Level 6
Galaxy A
No tengo una solución, pero te voy a decir que varios amigos y familiares tienen ese modelo, ellos no tienen ningún problema y están al día con las actualizaciones, lo que me hace pensar que tú problema de o un daño en tu móvil o instalas alguna aplicación que a tu teléfono lo afecta, te sugiero lo uses sin instalar ninguna aplicación o juego un par de días a ver si te falla, si este no te falla con lo básico inicia instalando aplicaciones de forma distanciada o sea hoy una mañana otra para ver cuál de ellas te da el problema, si te falla con lo básico que el móvil trae, pues definitivamente el hardware tiene un daño, buena suerte.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Yo te recomiendo llevarlo a garantía.
0 kudos
TwisteedMetall
Active Level 3
Galaxy A
llevelo a garantía nada raro que sea un componente interno de la tarjeta que este dañado
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
puede ser problema de alguna aplicación que hace que se reinicie constantemente, reinicia tu dispositivo al modo seguro y mantenlo por un buen tiempo, si no se reincia es por que hay alguna app que genera problemas y si se reinicia es problema del hardware del dispositivo.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
para reiniciar en modo seguro manten presionado el boton de apagado hasta que aparesca el menú de energía, pulsa el boton apagar y luego cuando este vaya al medio mantenlo presionado y te saldrá reiniciar en modo seguro.
0 kudos
RobinsonCow
Active Level 1
Galaxy A
pueba dejar en modo flasheo (Download) y si de ahí no se reinicia, es problema del sistema, si se sigie reiniando es problema de algún IC, Resistencia, corto, etc.
0 kudos
josecarvajal23
Active Level 7
Galaxy A
es raro ese problema ya que a mi en 1 año y 6 meses cero problemas y si tengo un a30 posibilidad batería tocaste la opción de reinicio automático o una App te provoca estos fallos
0 kudos