cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el Audio Android 10

(Tema creado el: 09-26-2020 09:54 PM)
18 Visitas
DJXanox
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Después de muchísimo tiempo investigando por que C.O.Ñ.O.S la musica se escucha mal y aquí nadie sabe el por qué porque claro los moderadores son unos ignorantes, no están capacitados, donde encontré el por que del problema?  En un grupo de Telegram llamado El Androide Libre, me dijeron los miembros del grupo que es un problema de Android 10 ya que varios miembros del grupo tienen también problemas de audio cuando escuchan música y uno de ellos dice que le ocurre con un Motorola Moto G6. Lo que quiero venir a decir es que gracias a estos ignorantes de **bleep** de la comunidad que jamas me supieron decir que es un problema de Android 10 y yo averiguando por medio u universo el por que y como solucionar el problema, publique miles de reclamos ningun moderador sabe, no tiwnen capacitación y mucho menos en audio, (hasta un estudiante universitario especializado en audio sabría el por que). En fin En Telegram me dijeron el por que, experimentado por varios miembros con Android 10 que me dijeron que también tienen problemas con el audio. Espero que se capaciten más en Android. Porque simples miembros de un grupo de Telegram pueden decirme el por qué, aquí ni saben lo que pasa
12 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, si ya enviaste el reporte, sugerimos aguardar a que el personal de Samsung Members realice todos los chequeos correspondientes para determinar el sintoma y poder confirmar si es posible depurarlo de forma inmediata con alguna configuracion o en futuras actualizaciones de sistema.

0 kudos
Punkita
Active Level 10
Galaxy A
Hola! Lamento molestarte pero me ayudarías dándole LIKE a mi publicación? Por favor 🙏
Es para un concurso
Te lo agradecería muchísimo 🤗

Sólo debés ingresar a este link y dejar tu LIKE:
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple/td-p/6613257
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
No en Instagram por favor. No me pidas que te de like en Instagram
0 kudos