cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el enfoque dinámico galaxy a30

(Tema creado el: 07-19-2019 07:41 PM)
17427 Visitas
Daster05
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas gente, hoy sacando fotos note que cuando uso el modo de enfoque dinámico se traba un poco demasiado la cámara a tal punto de crashearse, tengo que esperar unos minutos para que vuelva a reaccionar el teléfono por completo y si vuelvo a usarlo aunque sea con cuidado y paciencia igual colapsa y a repetir tiempo de espera, alguien más sufre de este mal?? Existe alguna solución??

Gracias de antemano✌🏼
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A

Hola. El A30 presenta varios fallos, junto con el A50, puedes intentar borrando chaché y datos de la aplicación entrando a ajustes, aplicaciones, cámara y donde dice almacenamiento encuentas ambas opciones. Adicional puedes entrar a la cámara, luego a los ajustes (dando en el engrane) y darle en restablecer valores de cámara. Ese modelo igual presenta problemas de enfoque cuando grabas video, incluso de día, si es tu caso no queda más que tocar la pantalla donde quieres que enfoque para ayudar a que la cámara vuelva a enfocar.

 

De momento lo que te comento son las posibles soluciones y digo posibles ya que no a todos les funciona o lo hace y al poco tiempo vuelve el problema, ya siendo drásticos puedes restablecer de fábrica tu teléfono solo recuerda respaldar antes toda tu información, pero no estoy seguro si eso arregle al 100% el problema. Queda esperar a que te llegue una actualización (parche de seguridad) que solucione el problema, en otros países ya lo han recibido y parece que si corrige esos detalles con la cámara. Si consideras que tu duda queda resuelta marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Lo más seguro es que se le termine la memoria ram a tu equipo, en un S10 ocupa más de 3Gb el sistema Android Pie
Debido a esto solo se solucionaría con actualizaciones, tal vez usando una app de terceros más liviana encuentres como tomar fotos con este efecto sin que sufra el equipo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A

Hola. El A30 presenta varios fallos, junto con el A50, puedes intentar borrando chaché y datos de la aplicación entrando a ajustes, aplicaciones, cámara y donde dice almacenamiento encuentas ambas opciones. Adicional puedes entrar a la cámara, luego a los ajustes (dando en el engrane) y darle en restablecer valores de cámara. Ese modelo igual presenta problemas de enfoque cuando grabas video, incluso de día, si es tu caso no queda más que tocar la pantalla donde quieres que enfoque para ayudar a que la cámara vuelva a enfocar.

 

De momento lo que te comento son las posibles soluciones y digo posibles ya que no a todos les funciona o lo hace y al poco tiempo vuelve el problema, ya siendo drásticos puedes restablecer de fábrica tu teléfono solo recuerda respaldar antes toda tu información, pero no estoy seguro si eso arregle al 100% el problema. Queda esperar a que te llegue una actualización (parche de seguridad) que solucione el problema, en otros países ya lo han recibido y parece que si corrige esos detalles con la cámara. Si consideras que tu duda queda resuelta marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

Daster05
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por tu ayuda de nuevo patricio👍🏼 probare lo de borrar cache y pues jugar con la cámara haber que logro, en cuanto al enfoque no es tanto problema, yo siempre enfoco de manera manual😁 el problema con restablecer es que no tengo mucho tiempo con el, si acaso escasas 3 semanas, así que se me hace algo drástico de momento, me llego el parche de junio pero pues no hay diferencia en ese sentido con el problema, supongo que me tocara esperar haber si logro algo o el próximo parche lo corrige😅
carlossoengas
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo un A30 de 64 Gb y 4 Gb de ram y me ocurre lo mismo.

 

La solucion que encontre es cada vez que quiero sacar una foto, reseteo el telefono a modo fabrica. Una vez con el tel completamente limpio la primer foto le cuesta menos enfocar!, ya la segunda se ve que se satura la ram de procesos en segundo plano, como bien explica el moderador de Samsung.

 

"La cámara del Galaxy A30 tiene un enfoque digital por lo que al estar la memoria RAM muy cargada de procesos (sobre todo en segundo plano) podrías tener inconvenientes como el que reportas.

Sugerimos realizar una limpieza con la aplicación "Cuidado del Dispositivo" y en caso persista, ayudar al dispositivo pulsando sobre la pantalla seleccionando el objeto a enfocar."

 

Tal vez el telefono deberia tener 10 Gb de ram, o tal vez la empresa deberia contratar personal capacitado para hacer que los productos que venden funcionen como corresponda.

 

Mientras tanto y el personal de samsung busque una solucion al problema de enfoque, (tengo un album completo de fotos fuera de foco que se ven espectaculares). sigue culpando a los usuarios por no saber usar sus productos.

 

gracias por solucionar nuestros problemas.

 

 

0 kudos
Solución
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Lo más seguro es que se le termine la memoria ram a tu equipo, en un S10 ocupa más de 3Gb el sistema Android Pie
Debido a esto solo se solucionaría con actualizaciones, tal vez usando una app de terceros más liviana encuentres como tomar fotos con este efecto sin que sufra el equipo
0 kudos
Daster05
Active Level 3
Galaxy A
Eso mismo pensé, y pues no me es tan indispensable ese efecto sin embargo quería saber si tal vez era algo para preocuparse, gracias gothemmsito👍🏼
perez0312
Beginner Level 2
Galaxy A
mi Samsung A30 se traba al grabar vídeos no los guarda y no me deja salir de la aplicación amenos que lo reinicie pero hace lo mismo, alguien que me ayude a solucionar este problema.
0 kudos
hayax
Beginner Level 2
Galaxy A
mi cámara en enfoque dinámico marca error y se sale de la aplicación. y el teléfono A30s no tiene más de 4 meses de uso. tiene solución????
0 kudos