cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la app de Samsung Email

(Tema creado el: 11-08-2019 06:44 PM)
223 Visitas
RickDG
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi problema es: restauré mi Equipo Samsung A7 (2017) y que al querer dar de nuevo la alta de mi correo de la empresa (POP3) especificamente, ingreso todos los datos correctos (correo, contraseña, nombre, dirección de servidores y puertos de entrada y salida), al final me marca error... y me invita a corroborar mis datos, a pesar de que éstos son correctos. Opté por descargar una App de terceros (Blue mail, su interfáz es algo compleja y no me agrada) pero todo funciona correctamente y me libró de mi apuro momentaneamente, pero me gusta la sencilléz de la App de Samsung Email puesto que antes la utilicé sin problema... ¡gracias de antemano! 
6 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy A
Por favor específica más tu problema, ¿no puedes iniciar sesión?
0 kudos
RickDG
Active Level 1
Galaxy A
Gracias Jorge0909, edité y espeifique mi problema...
0 kudos
BettyGonzalez
Active Level 1
Galaxy A
Puedes checar desde cuentas, ahí aparecen varias opciones de cuentas y correos!
0 kudos
RickDG
Active Level 1
Galaxy A
Lo intente BettyGonzalez, leí en foros que desabilitando la app del sistema: android web email funcionaría, pero nada, mi correo es de empresa y es un correo POP3, y antes sin proble ma funcionaba, gracias!
BettyGonzalez
Active Level 1
Galaxy A
Buen día, Lo entiendo, si lo haces desde la página de Google Rick? también puede que te de resultado, a mi me paso lo mismo con mi anterior teléfono y fue como pude configurar las cuentas! saludos!
0 kudos
RickDG
Active Level 1
Galaxy A
lo intento, gracias!