cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la camara de mi A50

(Tema creado el: 01-07-2020 12:57 PM)
370 Visitas
Samsung_dbHr4PD
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, tengo problemas con mi cámara principal, llevé el celular a samsung y en sistema dicen que esta todo bien pero mi novio tiene uno igualito al mio que compramos el mismo día y mi cámara en la noche se ve granulada, los colores mas opacos aunque tenga brillo máximo. Las luces, tienen unas rayas que se atraviesan a lo largo como si tuviera problemas con el enfoque. 

 

AYUDAAA!!!! por favor. 

0 kudos
2 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@Samsung_dbHr4PD  ha escrito:

Hola, tengo problemas con mi cámara principal, llevé el celular a samsung y en sistema dicen que esta todo bien pero mi novio tiene uno igualito al mio que compramos el mismo día y mi cámara en la noche se ve granulada, los colores mas opacos aunque tenga brillo máximo. Las luces, tienen unas rayas que se atraviesan a lo largo como si tuviera problemas con el enfoque. 

 

AYUDAAA!!!! por favor. 



Hola

 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas inconveniente,  constamos con soporte Chat online para que puedan revisar el estado del funcionamiento del equipo, puedes encontrar nuestro Soporte LiveChat pulsando http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL .

 

En caso que se requiera una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos mencionas, contamos con servicio de Smart Service, donde nuestros agentes Smart Tutor pueden realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarte una solución.

 

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/ .

 

 

¡Saludos!

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
No será por el modo Pro que tiene tu novio? o asegúrate de tener la misma configuración de cámara que él
0 kudos