cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la nueva actualización a ONEUI 2.0

(Tema creado el: 06-04-2020 01:39 AM)
652 Visitas
JonathanJGC
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image


image

Hola buenas a todos, espero alguien me pueda ayudar o explicar que esta pasando, bueno el caso es que desde que instale la nueva versión de Android en mi Galaxy A20 en mi barra de estado aparece que tengo encendido los datos, sin que estos estén activados teniendo el WiFi encendido cosa extraña, bueno eso no es todo, después apago mi WiFi y aún así sigue apareciendo el signo de 4G en mi barra de estado, y encendido y apago los datos y de nuevo vuelve a salir el signo de 4G si alguien tiene el mismo problema, decidme, o si alguien me puede explicar o dar la solución a este problema le estaré muy agradecido ya que, en Android PIE no me pasaba esto, sino simplemente en esta nueva versión, ya restableci mi teléfono de fábrica pero nada, por favor necesito de su ayuda.

Si alguien puede explicarme cómo quito este problema o bug le estaré agradecido ya que 3s algo molesto ver el signo DE 4G allí.

Gracias y saludos a todos.!!
0 kudos
16 Comentarios
Díaz
Active Level 6
Galaxy A
Prueba a quitarle el chip y volverselo a poner,tal vez funcione
0 kudos
JonathanJGC
Active Level 1
Galaxy A
o si muchas gracias, pero apagando mi teléfono o así prendido?
0 kudos
Díaz
Active Level 6
Galaxy A
intenta de ambas maneras,por si alguna no funciona
0 kudos
JonathanJGC
Active Level 1
Galaxy A
muchas gracias amigo
0 kudos
Díaz
Active Level 6
Galaxy A
Me avisas si funciona:)
0 kudos
JonathanJGC
Active Level 1
Galaxy A
no me funcionó amigo chale😔😔
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No hay error. Asi es ahora.
leovm
Active Level 4
Galaxy A
En ocasiones sucede eso porque el teléfono comprueba la calidad de conexión del WiFi y si detecta que es deficiente, activa los datos móviles para compensarlo.
En caso de que no cambie, prueba revisar tu consumo habitual de datos móviles para saber si se están consumiendo datos de manera diferente a como normalmente lo hacías.
Restablecer los ajustes de red podría ayudar también.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola JonathanJGC

Probablemente sea un pequeño bug. En mi caso sí se desactiva el logo 4G+. Mencionas que acabas de actualizar a Android 10, te recomiendo hacer un reinicio de fábrica para que tengas una instalación y un inicio limpio de errores y bugs con el nuevo SO. No se te olvide hacer antes tu respaldo de info.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!