cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la pantalla completa (Samsung A8)

(Tema creado el: 05-28-2020 03:27 PM)
978 Visitas
Fdrex
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hasta hace dos días todas las apps funcionaban perfectamente, pero al llegarme la ultima actualización( no es Android 10) todas mis apps estan forzadas a estar en este modo y cuando lo intento cambiar en configuración solo me aparece el mensaje "Esta aplicación esta optimizada para ejecutarse en pantalla completa"

Quisiera que me pudieran dar alguna solución, no todas aplicaciones no me corren del todo bien al estar en este modo, algunas tienen lag, necesito de vuelta la opcion de activar y desactivar este modo de pantalla.
4 Comentarios
AndreaES
Active Level 2
Galaxy A
Hola! Puedes mirar ingresando a Ajustes / Pantalla / Aplicaciones pantalla completa y hacer cambios. Ojalá te funcione.
0 kudos
Fdrex
Active Level 1
Galaxy A
Buenas, si, eso fue lo primero que intente pero la actualización deshabilito la opción de desactivar este modo de pantalla
0 kudos
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
No creo que podas desactivar esa opcion. Con la nueva actualizacion trae esta opcion activada por defecto.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo o esta bugueado esa opción o el nuevo parche que instalaste ya no permite modificar esas casillas porque te tendria que salir de esta forma ese menú.
0 kudos