cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con las llamadas

(Tema creado el: 09-22-2020 09:21 AM)
200 Visitas
GUZMANI
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Un cordial saludo me pueden ayudar con el tema de las llamadas entrantes ya que no me aparecen los números , y me aparece como número desconocido o número privado necesito que me.brinden la ayuda ya que mi celular no registra los ID de los números o ID de las llamadas gracias 


0 kudos
2 Comentarios
MiguelGamio
Active Level 3
Galaxy A
tienes q formatear el celular, es lo más recomendable OJO haz respaldo de tu información para q no pierdas nada pero es la única manera de resolver ese problema. De presentar el mismo problema después de formatear el celular tienes q llevarlo a servicio técnico
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @HITHAN 

 

El síntoma mencionado, normalmente, es una configuración del equipo el cual restringe el mostrar los ID siempre y cuanto tu mismo hayas configurado el tuyo como "Privado" u "Oculto".

 

Si no lo haz hecho, revisa su configuración ingresando a: Teléfono >> Más >> Ajustes >> Otros ajustes  de llamada. En este apartado verifique que tenga activa las función Mostrar info. de llamante.

 

También revise en Servicios adicionales el tener activa la función Mostrar ID de llamante.

 

Saludos

0 kudos