cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mi Samsung A30

(Tema creado el: 10-17-2019 11:50 AM)
1143 Visitas
Draconero
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, muy buenas, tengo un problema con mi Samsung A30, es lo siguiente: Pasa que cuando abro un juego cualquiera "Pokémon Go" y despues abro otra app, por ejemplo, la camara es donde me da mas problemas, incluso cuando abro la camara QR para añadir amigos en el juego, o cuando uso el VR, se queda totalmente CONGELADA!! Tanto asi que sale este mensaje (ver en la imagen), y ya me ha pasado varias veces, no solo fue una.

Entonces queria saber que tipo de procesador es el conveniente para que no vuelva a pasar esto, yo antes tenia un J8, y creo que esto no me pasaba!! Entonces quiero saber si alguien le sucede lo mismo, muchas gracias.

image


0 kudos
10 Comentarios
LaBestia
Active Level 6
Galaxy A
Parte por restaurar el teléfono, antes, respalda, y prueba. Verifica que S. O., Apps y demases, estén actualizados a la última versión disponible. Y cuenta como quedó
0 kudos
Draconero
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi celular tiene la ultima version actualizada "Android 9" Este celular que tengo tiene ya casi dos meses mas o menos.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@LaBestia  ha escrito:
Parte por restaurar el teléfono, antes, respalda, y prueba. Verifica que S. O., Apps y demases, estén actualizados a la última versión disponible. Y cuenta como quedó


Gracias por tu comentario

 

¡Saludos!

0 kudos
LaBestia
Active Level 6
Galaxy A
Por eso, verifica que todas las Apps estén actualizadas, si sigue problema, restaura de fábrica e instalas las Apps nuevamente, partiendo por la que te da problemas... Hay que descartar, después, el resto de Apps, porque puede haber alguna que esta haciendo problemas
0 kudos
Draconero
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo todas mis apps actualizadas, siempre las mantengo al dia, pero vere la opcion de restaurarlo de fabrica en algun futuro.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@LaBestia  ha escrito:
Por eso, verifica que todas las Apps estén actualizadas, si sigue problema, restaura de fábrica e instalas las Apps nuevamente, partiendo por la que te da problemas... Hay que descartar, después, el resto de Apps, porque puede haber alguna que esta haciendo problemas


Gracias por tu participación

 

¡Saludos!

0 kudos
LaBestia
Active Level 6
Galaxy A
Estimado, restaurar hazlo ahora, no en un futuro. Ahora. Tienes un problema de software que hay que aclarar donde está el problema. Respalda yo info y restaura e instalas las Apps artes den problemas, pruebas y después si funciona, instalas el resto.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@LaBestia  ha escrito:
Estimado, restaurar hazlo ahora, no en un futuro. Ahora. Tienes un problema de software que hay que aclarar donde está el problema. Respalda yo info y restaura e instalas las Apps artes den problemas, pruebas y después si funciona, instalas el resto.


Gracias por tu participación

 

¡Saludos!

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@Draconero  ha escrito:
Hola, muy buenas, tengo un problema con mi Samsung A30, es lo siguiente: Pasa que cuando abro un juego cualquiera "Pokémon Go" y despues abro otra app, por ejemplo, la camara es donde me da mas problemas, incluso cuando abro la camara QR para añadir amigos en el juego, o cuando uso el VR, se queda totalmente CONGELADA!! Tanto asi que sale este mensaje (ver en la imagen), y ya me ha pasado varias veces, no solo fue una.
 
Entonces queria saber que tipo de procesador es el conveniente para que no vuelva a pasar esto, yo antes tenia un J8, y creo que esto no me pasaba!! Entonces quiero saber si alguien le sucede lo mismo, muchas gracias.
 
image
 
 


Hola

 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas inconvenientes con el software del equipo celular como nos menciona y como aparece en la captura de pantalla, en ese caso constamos con soporte Chat online para que puedan revisar el estado del funcionamiento del equipo, puedes encontrar nuestro Soporte LiveChat pulsando aquí.

 

En caso que se requiera una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos mencionas, contamos con servicio de Smart Service, donde nuestros agentes Smart Tutor pueden realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarte una solución.

 

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando aquí.

 

 

¡Saludos!

0 kudos