cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con microfono A50

(Tema creado el: 10-24-2019 11:09 PM)
1107 Visitas
Kinnieva20
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hace unos días que compré el equipo y hoy e notado problemas en el microfono.  Al grabar los audios en WhatsApp se cancelan y se eliminan. Al grabar voz con la App predeterminada se traba y no inicia. Al jugar online no me escuchan o muy entrecortado. Que puedo hacer?

0 kudos
3 Comentarios
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
Aquí en la app de Samsung members en el apartado de ayuda en verificaciones interactivas puedes revisar el funcionamiento de varios apartados incluyendo el micrófono, pero pues si tiene solo unos días que lo tienes y presenta ese tipo de inconvenientes deberías llevarlo al lugar donde lo compraste y hacer válida la garantía, ya que esa comportamiento no es normal.

Saludos
0 kudos
Moyts
Active Level 1
Galaxy A
lo más recomendable al ser un equipo nuevo es que lo lleves a tu proveedor o tienda samsung más cercana a que será revisado, si no aquí mismo realiza una evaluación de todos los puntos de tu celular
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Kinnieva20!

 

uedes realizar un test de hardware en la aplicación Samsung Members, sólo ingresa a Samsung Members > Ayuda > Comprobaciones interactivas, luego selecciona el micrófono, de esta forma sabremos si el equipo tiene un daño físico.

 

Si detectas una anomalía durante el test, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

 

Si no hay ningún inconveniente durante el test del micrófono, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!