cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas conexión bluetooth audifonos Sony

(Tema creado el: 12-04-2019 11:08 AM)
4202 Visitas
Evi1985
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, acabo de comprar un Galaxy a50 y no puedo vincularlo a mis audifonos sony bluetooth. Ayuda por favor!
0 kudos
6 Comentarios
KAISERABT
Active Level 3
Galaxy A
Usualme el inconveniente es de los audífonos, pero aveces ayuda el tema de poner como visible el móvil. Por favor, consulten e investiguen siempre acerca de la compatibilidad antes de comprar
Evi1985
Beginner Level 2
Galaxy A
resulta que primero fue el audifono y luego vino el cel, ya está en modo visible pero leí x ahí que este Samsung no tiene NFC y que por eso no vincula 🤨
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @KAISERABT

 

Gracias por tus comentarios que permiten despejar las dudas a nuestros Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
KAISERABT
Active Level 3
Galaxy A
🤔, me parece que el NFC no tiene nada que ver aquí, pues los auriculares no suelen conectar por NFC, sino por Bluetooth. De todos modos te dejo un enlace para que lo tengas claro. https://www.google.com/amp/www.redeszone.net/2019/03/21/diferencias-nfc-bluetooth/amp/
0 kudos
KAISERABT
Active Level 3
Galaxy A
Ojalá te ayude ⬇️
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Evi1985

 

Te comentamos que para conectarse a un dispositivo bluetooth por primera vez, es necesario colocar los dispositivos en modo de emparejamiento. Para esto primero deberás consultar la configuración de tus audifonos a través de tu manual de usuario o contactarte con el fabricante a fin de tener mayor información al respecto, asimismo validar si es compatible con tu dispositivo.

 

Para el caso de tu terminal Samsung Galaxy A50 podrás ingresa al menú; Ajustes > Conexiones > Bluetooth.

 

En este apartado, podrás verificar la lista de dispositivos que se encuentran en modo reconocible, en donde elegirás sobre el modelo de que deseas conectarte.

 

Saludos

0 kudos