cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de actualización a Android 10 con One ui 2.0

(Tema creado el: 03-26-2020 11:10 AM)
282 Visitas
Danny0126
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Según algunos vídeos que eh visto, dicen que trae problemas esta actualización, yo aún no me toca actualizarlo, pero saben que problemas son, me ayudarían mucho, muchas gracias.
10 Comentarios
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
supongo que los fsllo que trae la actualización van dependiendo el equipo que se actualice quizás los fallos que has visto no te afecten a tu modelo de teléfono o tal vez sean algunos fallos menores que pos anteriormente se arreglan con un parche de seguridad, en mi caso tengo el A50 y según hasta mayo se actualiza solo queda esperar
Danny0126
Active Level 5
Galaxy A
Sip, muchas gracias, esperemos que no falle el mío jaja, y con respecto a la fecha quizás se adelante, esperemos que en abril
0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
ojalá, lo único que deseo es que se arregle lo del lector de huella ya de forma definitiva y no estar esperando en cada parche de seguridad que lo arreglen.
0 kudos
Danny0126
Active Level 5
Galaxy A
la verdad si, de hecho, en la actualización, la animación de la lectura de huella cambia, esperemos que con eso lea más rápido la huella y no haya necesidad de poner tanto el dedo
Galaxy A
Si hay fallas date una vuelta por aquí como hace un mes aprox. o antes y veras q fallas pero como te dicen eso depende de cada modelo
Danny0126
Active Level 5
Galaxy A
Ohh okey, muchísimas gracias!!😀😁
Rosario84
Active Level 2
Galaxy A
yo tengo un problema que es que se pone tipo pantalla quemada
0 kudos
Danny0126
Active Level 5
Galaxy A
Oh vaya en verdad??.. que dispositivo tienes?..
0 kudos
Rosario84
Active Level 2
Galaxy A
tengo un s9 normal
0 kudos