cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas de batería

(Tema creado el: 06-13-2020 07:42 PM)
389 Visitas
GarayG7
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un Samsung Galaxy A71 y el problema que presento es que se baja muy rápido la batería, es prácticamente nuevo, no se si solo me pasa a mi o es a los Galaxy de esta serie en particular. Alguien me podría ayudar por favor? 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola GarayG7

Cuando el celular es nuevo los primeros días pasa por un proceso llamado "analizando patrones de uso". Durante estos días es normal que la batería no dure mucho, terminando el proceso la duración de la batería es mayor. Puedes monitorear el proceso en Ajustes > Cuidado del dispositivo 😃📱.

Igualmente revisa los ajustes que tengas activados (AOD, WiFi, Bluetooth, NFC, brillo de pantalla, apps en 2do plano, ubicación siempre activa, etc.), muchas veces tenemos cosas activadas que ni usamos y solo nos gasta batería.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola GarayG7

Cuando el celular es nuevo los primeros días pasa por un proceso llamado "analizando patrones de uso". Durante estos días es normal que la batería no dure mucho, terminando el proceso la duración de la batería es mayor. Puedes monitorear el proceso en Ajustes > Cuidado del dispositivo 😃📱.

Igualmente revisa los ajustes que tengas activados (AOD, WiFi, Bluetooth, NFC, brillo de pantalla, apps en 2do plano, ubicación siempre activa, etc.), muchas veces tenemos cosas activadas que ni usamos y solo nos gasta batería.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
GarayG7
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias, lo tomaré en cuenta
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
De nada 😉 para que te des una idea, mi celular actual durante el proceso los primeros días la batería me duraba entre 6 y 7 horas...después y hasta la fecha me dura promedio 12 horas (mas menos depende del uso que le de). Saludos!
0 kudos