cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de carga de bateria y reconocimiento de USB en pc

(Tema creado el: 09-01-2020 12:41 PM)
874 Visitas
Alberto05
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Screenshot_20200901-122249_Software update(2).jpg

Screenshot_20200901-122249_Software update(3).jpg

 

 Buenas tardes,

 

Tengo un problemas con mi Samsung A30s, luego de la actualización que se instalo hoy presento estos detalles:

 

1) Al querer conectar mi celular en su cargador original este presenta desconexiones donde deja de cargar por lapsos de 1 min a menos o en ocasiones no carga (mi cel no presentaba este fallo previo a la actualización).

 

2) quiero conectar mi cel a mi pc por su cable usb pero mi pc no lo reconoce y marca error, (estuve pensando que era el puerto usb de mi cel, pero este si le da carga sin interrumpirse).

 

Ya cheque en varias conexiones de mi casa pero sucede lo mismo, y dudo que sea mi cable o el cargador del cel ya que ayer no presentaba estas fallas y cargaba correctamente.

 

Alguien  conoce algun detalle sobre esta actualización o algún asesoramiento.

6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Android 10 le hizo daño a los teléfonos de la serie A. Puedes intentar un factory reset, puede que funcione o no.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Alberto05 mira hay muchos members que cuentan con Galaxys de la serie A y han reportado exactamente todos los problemas que tu mencionas ademas de apps que se cierran sin motivo lo mas seguro es que eso séa solucionado en un parche de seguridad próximo, esperemos que no tarde mucho en llegar y manten tus apps actualizadas en automático para recibirlas mas estables.
Si mi comentario te ayudó te agradecería lo marcáses como solución en los 3 puntitos, Gracias !!!
0 kudos
JulioCesar24
Active Level 3
Galaxy A
No solo le hizo daña a la serie A también a la S a muchos celulares se les pone la pantalla verdosa con lineas yo tengo un S9+ que le pasa desde que se actualizo a android 10 y hay varios que conozco que les pasa lo mismo, espero que samsung haga algo al respecto porque son muchos los equipos que reportar fallas al actualizar a android 10.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Alberto05!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
pepecontreras
Beginner Level 2
Galaxy A
al conectar mi celular A30S con el cargador original, no carga ni lo reconoce, cuando le conecto otro adaptador si carga pero lo hace lento, ¿cual puede ser la causa?? si alguien me puede apoyar por favor
0 kudos
seiya889
Active Level 3
Galaxy A
yo tengo el mismo problema con mi a30s,no reconose su cargador.alguna solucion
0 kudos