cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de carga

(Tema creado el: 05-30-2020 04:08 AM)
347 Visitas
miproblema
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Buen día, después de la actualización de Android10 pasé a los siguientes días el inconveniente de no poder cargar mi A50 utilizando la cabeza del cargador, sin embargo el cable del cargador conectado a un puerto USB sí me cargaba  lo utilicé de esa manera debido a que se me dificulta buscar una solución por deberes de la universidad y de la casa; luego, hace unos días me dejo de cargar usando el cable, de manera que me notifica que el dispositivo me carga pero al ver el estado de carga, no sube ni siquiera a 1% , manteniéndose en 0% y si desconecto el cable, automáticamente se apaga , o sea que últimamente he utilizado el teléfono conectado a una fuente de energía de puerto USB sin poder desconectarlo porque se apaga.

Por favor, necesito ayuda, además comprobé la funcionalidad del cargador con otro A50 y si funciona, sin embargo para mí no, y si utilizo otro cargador Samsung original que si funciona, al momento de querer usarlo el teléfono no lo reconoce 😞
3 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
de ser así ya es un problema de la entrada de carga de tu dispositivo, lo mejor es que en cuando puedas lo lleves a un servicio técnico
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! esta extraño eso amigo , prueba hacerle un hard reset. Apachas la tecla de bajar volumen y al mismo tiempo el de power , con eso fuerzas a que el teléfono se reinicie. Si el problema persiste o es error de una actualización que instalaste o es falla en el puerto.
0 kudos
AllanTobías
Active Level 1
Galaxy A
si te urge la carga y no te han solucionado, utiliza tu cable original con una PC, al parecer es un problema de amperaje, me sucede lo mismo, solo espero el proceso para que me solucione la garantía, no se si es cuestión de la actualización de Android 10 o algún componente pero le ha sucedido a varios
0 kudos