cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Punto parpadea a un lado del notch

(Tema creado el: 07-16-2019 09:10 PM)
1275 Visitas
Fitobalcazar
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes. Tengo un samsung a 30, cerca de dos semanas de uso, hace unos días a lado del notch en la pestaña de notificaciones le apareció un pequeño círculo, de no más de un milímetro de diámetro, lo preocupante es que parpadean sin parar, la única forma en como desapareció es cuando reinicie el celular, hoy de nuevo volvió a aparecer. Mi pregunta es si acaso es eso normal, o tiene que ver con un defecto en mi equipo

 

6 Comentarios
Alejandromqz
Active Level 6
Galaxy A
Es el sensor de proximidad, nada de que preocuparte.
Fitobalcazar
Beginner Level 4
Galaxy A

Entonces solo dejo que siga parpadeando????Porque después de reiniciar el celular ya no es visible...

0 kudos
Galaxy A
a mi me pasaba, pero es normal, es solo el sensor de proximidad
redfield586
Active Level 8
Galaxy A
a mi también me pasa, yo pienso que esto no es normal
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Justo para Android 9 el sensor se queda activo y no hay forma de detener la lectura, por lo que al reiniciar digamos que terminas el proceso, hasta que vuelva a fallar
También me pasa en un S10 al conectarlo a las Gear VR
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Fitobalcazar!

 

Cuando se utiliza la cámara frontal y algunos modos de cámara, alrededor del notch se ilumina una línea blanca rápidamente.

 

Sin embargo si se ilumina en otro tipo de situaciones, por favor acude a nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES aquí.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos