cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que juegos y apps para movil me recomiendan?

(Tema creado el: 10-16-2020 02:37 PM)
137 Visitas
Aquin00
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Después de usar la marca de la manzanita por algunos años, he decidido vivir la experiencia android nuevamente y sacarle todo el provecho posible me ayudarian bastante con sus recomendaciones.

#games #apps #samsung 
12 Comentarios
A1far0
Active Level 6
Galaxy A
aquí depende de qué tipo de juegos te gustan y de tu celular
en lo personal yo prefiero los juegos de Batlle graund, sobre está categoría me quedo con pubg, después Fortnite

o si prefieres de mundo libre the amazing Spider-Man es un buen juego
Aquin00
Active Level 1
Galaxy A
En fornite necesitas cuenta de xbox? perdon pero soy nuevo en el tema,mi equipo es un A51.
0 kudos
A1far0
Active Level 6
Galaxy A
solo necesitas hacer ti cuenta en epic games
no sé si tú celular sea compatible... para eso no hay manera más fácil de saberlo que descargando el juego, al abrirlo te indica si es compatible

la mayoría de ellos juegos son gratuitos, solo que incluyen sus pases de batalla, que no sirven más que para obtener mejores recompensas en los juegos
Aquin00
Active Level 1
Galaxy A
voy a registrarme en epic me parece que ya he jugado algunos para niños 😅
dancittojr19
Active Level 4
Galaxy A
Que tal, igual fui de usar la marca de la manzanita por algún tiempo yo antes solia jugar call of duty mb, y para mi concepto es un buen juego ya que lo jugaba en el iphone y ahora en el samsumg
Aquin00
Active Level 1
Galaxy A
Este juego es de pago?
0 kudos
dancittojr19
Active Level 4
Galaxy A
Es totalmente gratis el juego es muy bueno, y entretiene o inlcuso esta el pes 2020 para movil
0 kudos
dancittojr19
Active Level 4
Galaxy A
aquí tengo el call of duty el pes si no lo tengo ya que lo juego en la play station o en pc Screenshot_20201016-142106_One UI Home.jpg
0 kudos
Aquin00
Active Level 1
Galaxy A
gracias, lo descargare!
0 kudos