cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que pasa???

(Tema creado el: 06-12-2020 12:49 PM)
158 Visitas
jackjo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
He vuelto, hace tiempo se descompuso el display de mi A50 y estuve cotizando precios, pero al final opte por ir al centro de atención Samsung en polanco, me salia en 2851 pesos el display, el día de ayer fui al centro para reparar mi celular solo era el display, al final después de esperar me dijeron que seria el display, el marco y la tapa porque era necesario y el costo total era poco más de 6mil pesos, obviamente mejor uno nuevo.  Que pasa a fuerza tiene que ser lo que ellos dicen??? Al final lo llevé con un amigo el cual solo me cobró por el display, a alguien más le a pasado lo mismo???
0 kudos
5 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola jackjo

Cómo se daño la pantalla? A veces dependiendo del golpe o la forma del accidente, visualmente podría ser sólo la pantalla pero internamente pudo generar algún otro detalle.

Recuerda que el marco es lo que une también el display con la parte trasera...a lo mejor se fracturó internamente y decidieron incluir el marco y tapa por temas de la certificación IP68?

De todas formas tuvieron que decirte el porqué había que cambiar las 3 cosas y no solo la pantalla...o no te dieron las razones del porqué era necesario? 😪
0 kudos
jackjo
Active Level 3
Galaxy A
Preparandome un café al quitar la cuchara del vaso se me resbaló y cayó justo en la orilla donde no protejia la mica de cristal, fue un golpe leve pero se estrello unos 3 cms internamente porque no se veia a simple vista, se puso verde la pantalla y después dejo de prender, pero mi teléfono aún sonaba y vibraba, solo fue el display todo lo demás estaba bien. Ya en el centro de atención como lo dije querian cambiar el display, el marco, la tapa de atrás, incluso hasta la lógica y batería para evitar daños futuros, todo eso me salía mas de 8 mil, mejor uno nuevo. Pero no se me hace justo que a fuerza tiene que ser lo que ellos dicen y sin darte explicación a detalle del porque todo eso
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
No pues sí, mejor uno nuevo...en fin, que bueno que pudiste arreglarlo por fuera. Y si estuvo mal que no te detallaran el porqué tantos reemplazos.
0 kudos
jonas9512
Active Level 5
Galaxy A
ip68 no tiene esa certificación el a50
pues si vas a otros centros puedes darte piezas chinas o las copias de la pieza digo es más barato pero no es la original que si venden en el centro de Samsung que venden a cantidades exorbitantes y puedes comprar un modelo parecido al que tienes que le falle el sistema o demás y tomas su display y sale más barato
0 kudos
jackjo
Active Level 3
Galaxy A
Pues este amigo que arreglo mi cel es de confianza, y efectivamente reviso todo y solo era necesario el display por 2500 pesos
0 kudos