cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Queja/errores.

(Tema creado el: 07-03-2020 07:57 PM)
324 Visitas
Facundo01ok
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Pues mi queja sería que al actualizar a android 10 empeoró, en vez de mejorar, empeora. ¿Porque? Pues al sacar una foto se ve todo borroso, desenfocado, pixeleado, y al hacer un vídeo decae la luz, se ve todo negro y aún no me aparece la opción de grabar pantalla. Sinceramente prefiero más la versión android 9 que la 10, espero que a la versión android 11 mejoren!
12 Comentarios
Die12
Active Level 2
Galaxy A
que galaxy tenes?
0 kudos
Facundo01ok
Active Level 3
Galaxy A
tengo el a10s modelo SM-A107-M
0 kudos
Galaxy A
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar. Estarias usando mal la opcion de Feedback en el caso de que el daño haya sido causado por el propietario, cosa que no creo ya que por algo te comunicas por aca.

Saludos! si de alguna forma te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, la puede resolver mas rapido!
0 kudos
Facundo01ok
Active Level 3
Galaxy A
el dispositivo está en buen estado, la cámara igual, cómo que la versión android 10 vino con la calidad de la cámara fea, mala. Es por eso que prefiero la versión android 9, que si sacaba bien las fotos.
0 kudos
Galaxy A
Lei muchos comentarios parecidos por lo que te recomiendo que realizes la queja mediante Feedback asi cuantas mas quejas sean, antes se va a solucionar el problema.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
Los fabricantes de Samsung son unos **bleep** babosos de **bleep**. Que se vayan a **bleep**. Si van a fabricar **bleep** de perro que se dediquen a freír churros, **bleep** sin vergüenza de nada 😡
0 kudos
Facundo01ok
Active Level 3
Galaxy A
también tengo otro problema, no me vino preinstalado el Game Plug-in, y mucho menos me deja descargarlo en la Galaxy Stor, además estoy en android 10 y no me aparece para grabar la pantalla
0 kudos
GBX
Active Level 3
Galaxy A
Ya estan por lanzar una actualización para corregir los errores, te pido que vallas a ajustes- acerca del dispositivo y actualización de software, verificalo debes en cuando ya en Galaxy S8 paso lo mismo y lo solucionaron. Saludos
0 kudos
Facundo01ok
Active Level 3
Galaxy A
pues yo estoy en la familia A, no en la S... y ya me fijé, tengo el parche de seguridad el 1 de mayo
0 kudos