cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#QuieroIrALosMiaw2019

(Tema creado el: 06-19-2019 04:51 PM)
86 Visitas
luissDvq
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Antes que nada, quiero agradecer a mis Fans, por estar siempre conmigo, por todo el apoyo y el cariño que me han dado.

 Ustedes son quienes me motivan a parecer modelo, bueno no lo soy pero por ustedes lo intento.

 A Samsung Members, por hacer esta aplicación que funciona muy guay y que pone mi teléfono al 100.

 Al mejor teléfono del año, el Galaxy A70, el que le da a mis fotos ese toque de profesionalismo y originalidad, donde mis fotos se parecen a las de JD Pantoja .

 A MTV MIAW, por hacer este evento año con año donde siempre gano, no, no es verdad, donde gracias a todos ustedes es posible este premio.

 Este premio no es mío, es de ustedes. Los amo a todos, I Love Galaxy ¿y por qué no a mis haters también? También a ellos. Gracias. Los amo Miaws.
2 Comentarios
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy A
👏👏👏👏
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola luissDvq!

 

Fuiste seleccionado como uno de los ganadores, por favor ingresa aquí, inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego da click en tu avatar y selecciona "Mensajes", y sólo sigue las instrucciones para hacernos llegar los datos que necesitamos, agrega tu nickname en el asunto de tu respuesta.

 

Esperamos tu confirmación lo más pronto posible, ya que si no confirmas tu asistencia seleccionaremos a otro usuario.

 

¡Saludos!

0 kudos