cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Radio FM Bluetooth

(Tema creado el: 01-20-2020 10:25 AM)
857 Visitas
EdwinQRamos
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Me cambié de un motorola G6 a un Samsung  A70, lo que me motivo el cambio fue que venia con radio FM, sin embargo en mi motorola G6 podía escuchar radio fm con audífonos bluetooth sin necesidad de conectar ningún cable adicional, es más en la aplicación de radio de motorola hay una opción para reproducir el audio por bluetooth. Ahora me siento decepcionado con la aplicación  de radio del Samsung ya que no permite escuchar por bluetooth, exijo que agreguen esta opción lo más pronto posible, somos muchos usuarios que necesitamos esto.
14 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Arnoldd

 

Te comentamos que por esa razón nuestros terminales cuentan con unos audífonos en el empaque del producto, para utilizar a manera de antena.

 

Saludos

0 kudos
EdwinQRamos
Beginner Level 2
Galaxy A

Motorola lanzó hace unos años(2014) una actualización en su aplicación de radio y con eso se habilitó la salida de audio por bluetooth, deberían hacer lo mismo actualizar su app ya que no es cosa de hardware si no de software. Lean el siguiente artículo: 

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @EdwinQRamos

 

Te comentamos que nuestros equipos actualmente manejan un sistema de seguridad por lo que no presentamos alguno bugs en las funciones del equipo.

 

Saludos

0 kudos
Members_d5LDDkb
Beginner Level 2
Galaxy A

Se necesita de un cable por el Hard, ahora se puede habilitar  la opción de salida en lugar de los auriculares físicos o la antena el bluetooth? Por eso esa es la actualización  que se necesita, así como  da la opción de reproducir  por altavoz, tendría que estar por bluetooth. 

0 kudos
PKD4500
Active Level 1
Galaxy A

Ayuda tengo un Samsung A72 el cual le incluyeron radio mi pregunta sería es y dónde le conecto los auriculares pa q le sirva de antena. O fue erron de ustedes o mío de comprarlo.

 

0 kudos