Highlighted
Active Level 4

image

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola! Ante el sintoma que indicas es probable que se trate de un error interno de la aplicacion de la interfaz. Vamos a sugerirte que ingreses en Ajustes, Aplicaciones, Mas, Mostrar aplicaciones de sistema. Alli en la lista de aplicaciones tenes que buscar la aplicacion System UI, debes seleccionarla y elegir la opcion Almacenamiento, presiona Eliminar Cache y luego Eliminar datos. Luego de este proceso reinicia tu telefono manteniendo presionado el boton de Encendido y seleccionando el item Reiniciar. De esta forma la aplicacion no deberia presentar errores.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
9 Comentarios
Highlighted
Active Level 4
el teléfono tiene 14% pero dice que tiene 4, también aparecen unos puntitos raros alrededor del 4, y en la hora, también aparecen estos puntitos y la hora está mal, no son las 2 en la pantalla de bloqueo me lo dice bien. Esto desde un galaxy a70
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Hacer Preguntas" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una pregunta y asi obtener una respuesta mas especifica de un profesional.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
¡Hola! ¿Cuando empezaron los síntomas? ¿Probaste reiniciar tu dispositivo?

¡Saludos y aguardo novedades!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
hola, apareció de la nada, por ahí vuelve a pasar después de una horas, pero parece ser un fallo de software por qué no afecta en nada al funcionamiento del dispositivo, primero crei que la batería comenzó a fallar pero no, sigue funcionando normalmente
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
si lo reincinicie y desaparecio, pero después de unas horas apareció de nuevo.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
Hola como estas?espero que hayas podido resolver tu problema.
y si querés podes pasar por mi foto y darle like. saludos https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Magia-en-mendoza/td-p/5994143
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO En EL LINK DEJAME TU ❤ MUCHAS GRACIAS
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388😁🎮
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola! Ante el sintoma que indicas es probable que se trate de un error interno de la aplicacion de la interfaz. Vamos a sugerirte que ingreses en Ajustes, Aplicaciones, Mas, Mostrar aplicaciones de sistema. Alli en la lista de aplicaciones tenes que buscar la aplicacion System UI, debes seleccionarla y elegir la opcion Almacenamiento, presiona Eliminar Cache y luego Eliminar datos. Luego de este proceso reinicia tu telefono manteniendo presionado el boton de Encendido y seleccionando el item Reiniciar. De esta forma la aplicacion no deberia presentar errores.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
muchas gracias se solucionó, normalmente a los minutos de reiniciar volvía a pasar lo mismo, ahora ya no.
Responder
Cargando...