cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reconocimiento facial A7 2018

(Tema creado el: 07-30-2020 08:45 PM)
110 Visitas
GlezJuan77
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Desde hace algunas semanas he intentado configurar el reconocimiento facial de mi Galaxy A7 2018, sin embargo me aparece un error en donde menciona que la cámara no funciona. Revisé si tenía alguna actualización pendiente, pero todo está al corriente. ¿Alguien tiene el mismo problema? O ¿alguien ya lo pudo resolver? Muchas gracias de antemano. 
2 Comentarios
Galaxy A
Este error no es muy común.
Te sugiero que llames al 01 800 SAMSUNG y pidas la asistencia remota; ya ellos te darán todas las indicaciones para que se puedan conectar a tu dispositivo.

Si ellos no pudieran arreglar la situación, te sugiero formatear tu equipo.
Y si eso sigue sin resolver el problema, te recomiendo que lo lleves a un centro de servicio para que te apliquen la garantía (si es que cuentas con esta).
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hola Glez!
Recientemente se te acaba de actualizar tu dispositivo bro?
Lo que pasa es que muchos dispositivos han dicho que tienen problemas después de una actualización, y la solución que hemos dado es hacer un reset de fábrica y les ha funcionado, para así eliminar posibles errores o Bugs que tenga la actualización y hagan que tú dispositivo no vaya tan bien como esperabas. No olvides respaldar tu información. Espero a tí también te funcione!
Nos avisas cualquier cosa
Saludos😉🤙
0 kudos