cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reinicio autodinamico

(Tema creado el: 08-11-2020 09:46 AM)
178 Visitas
Branjo21
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi teléfono por las noches se reinicia solo, ya he checado que no este activado el reinicio automático y solo me dice que son errores automáticos
Que podría hacer 
0 kudos
6 Comentarios
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola bjmn21
Probablemente sea alguna aplicación la que te este caudando dicho problema, verifica desinstalando las aplicaciones que descargaste poco antes de que empezara ese problema.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Otra manera de revisar si alguna aplicación te esta dando problemas, es entrando al área de Cuidado del dispositivo y después le das en los 3 puntitos de la esquina superior derecha, y eliges la opción que dice: Historial de problemas de aplicaciones.
Y si el problema persiste por mucho tiempo y no logras solucionarlo, te recomiendo formatear tú dispositivo, no sin antes respaldar tú información👍🏾
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Branjo21
Active Level 1
Galaxy A
Me aparece muchos errores de una apk de Spotify, ahora solo queda esperar a que no vuelva a suceder ya la desinstale
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Esperemos que el error se solucione😄👍🏾
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
No tendrás la opción de Reinició automático!?
Esta en Administración General > Restablecer > Reinició automático
0 kudos
Galaxy A
checa el sistema, y actualizalo, probablemente no esté actualizado
0 kudos