cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento A70

(Tema creado el: 10-31-2019 03:03 AM)
117 Visitas
Raenrrique
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola, tengo un galaxy A70 y cuando juego cualquier cosa, ya sea un juego pesado o no, el teléfono se calienta bastante. Para sus capacidades no debería hacerlo, de hecho también tengo un Galaxy A7 2017 y con los mismos juegos no se calienta o cuesta que lo haga. Es normal? A alguien más le pasa? Comenten! 

 

 

0 kudos
4 Comentarios
Belizaire
Active Level 6
Galaxy A
nunca he tenido un teléfono de esas gamas pero para dejarte claro cuando juegas en un celular cualquier juego pesado gráficos en 3D el teléfono siempre va a calentar da igual el procesador , yo cuando estoy jugando pubg en mi s10+ si se calienta un poco pero no se quema jejejeje al contrario en call of duty el celular no se calienta pero para evitar eso cuando juegas un juego trata de sacar la carcasa de su celular si tienes puesto y no juegas con el celular conectado al corriente asi evitarás que la temperatura del procesador se sube
pero todos los teléfonos en el mercado se calienta cuando uno esta jugando
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Gracias por tu comentario!

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A
¡Hola! Puedes acercarte a una tienda Samsung con Smart Service y podrán revisar tu equipo. Puedes encontrar la más cercana acá: https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
0 kudos
waitforthekill
Beginner Level 2
Galaxy A
yo tengo el mismo problema y queria saber si lo solicionaste
a mi el telefono full uso me llega a 85 grados la cpu segun la monitorisacion del antutu y me quema los dedos la pantalla
0 kudos