cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Rendimiento Batería A30

(Tema creado el: 12-03-2019 11:52 PM)
344 Visitas
Andrew0811
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, acaba de aquirir un A30, habrá algún problema a largo plazo si no lo cargué al 100% antes de usarlo? Por lo que entiendo ahora no hace daño
7 Comentarios
Solución
HectorGTS10
Active Level 6
Galaxy A
lo que dices son mitos antiguos ntp.
te recomiendo que no uses tu celular mientras lo cargas, usa la carga rápida solo cuando sea una emergencia, trata de cargar tu galaxy una vez al dia, no dejes tu celular cargando toda la noche, si cargas tu celular no lo pongas en tu cama, ponlo en una superficie dura.
0 kudos
Andrew0811
Active Level 4
Galaxy A
De acuerdo, gracias
0 kudos
Mayo21
Active Level 3
Galaxy A
exactamente yo no lo cargo en la noche no lo hago porque lo hayas dicho tu o lo haya leido en algun post simplemente me puse a pensar ¿ porque cargarlo toda la noche haciendo que acumule tanta energia que al final no se esta liberando? y pues nada me ha durado muchisimo la carga
0 kudos
Joicen
Active Level 6
Galaxy A
Todo es mito, cargar el tlf toda la noche? cuando el tlf llega a 100% dice carga completa y deja de recibir carga.. usar la carga rapida solo en emergencias? quiero que me digas donde Samsung te dice que no la uses porque es dañino para la bateria. te explico: si una empresa te garantiza carga rapida es porque es soportada.. sino fuera así el caso o fuera dañino para la bateria las demandas serían incontables. ya estamos en el año 2020 prácticamente hay que dejar esos mitos.
0 kudos
Joicen
Active Level 6
Galaxy A
cabe destacar que llevo desde hace 1 año con carga rápida desde el primer día que compre el dispositivo dejándolo cargar en la noche hasta temprano que me levanto.. y la batería sigue funcionando tal cual o mejor que varios amigos. sin ningún problema.
0 kudos
Solución
Galaxy A
no importa siempre y cuando sea con el cargador original de el dispositivo, ya que después de que llegué al 100% el dispositivo y el cargador tienen un sistema el cual consiste en no enviar más carga y en cuanto a la carga rápida es lo mismo, Samsung le incluye una batería que soporte esa carga rápida sin que afecte a su duración 👍, eso sí ten mucho cuidado cuando se trata de bajones de luz, compra un estabilizador de energía para evitar los golpes repentinos de luz.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
El problema de dejarlo cargando toda la noche es que el teléfono cuando llega al 100 se desconecta pero cuando baja 99 vuelve activarse la carga y así va a estar toda la noche lo cual el 1% carga lo vuelve a cargar eso es lo que daña la batería
0 kudos