BaracEli
Active Level 1
Hola, me gustaría saber el costo de reparación de la parte trasera de mi galaxy A7 2017 Y si es que volvería a tener la certificación IP68, gracias Smiling_Face

image

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Miguel423
Active Level 8
Te dejo la lista de las reparaciones para tu modelo, es el precio dado por samsung y ya que ellos te reparan el equipo te aseguran que siga funcionando correctamente y conservando tu IP68.

Puedes llevarlo a una samsung store o con tu operador para hacerles llegar el equipo, sino aqui en Samsung members en el apartado de ayuda puedes encontrar las diferentes formas de contactarlos.

Espero haberte ayudado, si es asi puedes marcar mi comentario como solucion en los 3 puntitos 😁✌🏼

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
3 Comentarios
Miguel423
Active Level 8
Te dejo la lista de las reparaciones para tu modelo, es el precio dado por samsung y ya que ellos te reparan el equipo te aseguran que siga funcionando correctamente y conservando tu IP68.

Puedes llevarlo a una samsung store o con tu operador para hacerles llegar el equipo, sino aqui en Samsung members en el apartado de ayuda puedes encontrar las diferentes formas de contactarlos.

Espero haberte ayudado, si es asi puedes marcar mi comentario como solucion en los 3 puntitos 😁✌🏼

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Community Manager

Gracias por Miguel423 😉

Responder
Cargando...
BaracEli
Active Level 1
gracias Smiling_Face
Responder
Cargando...