cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reparación

(Tema creado el: 11-09-2019 12:24 PM)
295 Visitas
BaracEli
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, me gustaría saber el costo de reparación de la parte trasera de mi galaxy A7 2017 Y si es que volvería a tener la certificación IP68, gracias :)

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Te dejo la lista de las reparaciones para tu modelo, es el precio dado por samsung y ya que ellos te reparan el equipo te aseguran que siga funcionando correctamente y conservando tu IP68.

Puedes llevarlo a una samsung store o con tu operador para hacerles llegar el equipo, sino aqui en Samsung members en el apartado de ayuda puedes encontrar las diferentes formas de contactarlos.

Espero haberte ayudado, si es asi puedes marcar mi comentario como solucion en los 3 puntitos 😁✌🏼

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Te dejo la lista de las reparaciones para tu modelo, es el precio dado por samsung y ya que ellos te reparan el equipo te aseguran que siga funcionando correctamente y conservando tu IP68.

Puedes llevarlo a una samsung store o con tu operador para hacerles llegar el equipo, sino aqui en Samsung members en el apartado de ayuda puedes encontrar las diferentes formas de contactarlos.

Espero haberte ayudado, si es asi puedes marcar mi comentario como solucion en los 3 puntitos 😁✌🏼
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por Miguel423 😉

0 kudos
BaracEli
Active Level 1
Galaxy A
gracias :)
0 kudos