cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Revise conexión de cargador

(Tema creado el: 09-18-2019 10:52 PM)
73692 Visitas
Roberto2710
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola amigos, buenas tardes.
Tengo el A30, de un momento a otro apareció un mensaje que dice (Revise la conexión del cargador).
Lo tenía cargando con su cargador y cable original y después de un rato ni los detectaba. Conecte el celular a mi lap y lo detecto, pero aparecía el mismo mensaje.
Ya desesperado por solucionarlo, instale una actualización que tenía pendiente, y siguió igual.

Hasta el momento estoy cargando mi celular con otro cargador que no es el original, ya que no detecta los originales, alguien ha pasado por esto que pueda ayudarme?Screenshot_20190906-162107_Facebook~2.jpg

 

22 Comentarios
Manu123
Active Level 5
Galaxy A
el dispositivo A30 tiene de porsi DEMASIADOS problemas en muchas cosas es muy malo en muchos aspectos y este error puedes llamar al servicio técnico de Samsumg o llevarlo a una tienda Samsumg cercana y que vean que tiene con los técnicos
0 kudos
Roberto2710
Active Level 1
Galaxy A

Desafortunadamente no puedo llevarlo a técnicos de samsung ya que me piden ticket o comprobante de compra, y lo perdí.

0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
puedes llevarlo a tu compañia telefonica con la que lo adquiriste y explicarles la situacion y ver como se resuelve ya que la garantia continua vigente. Ellos se encargaran de hacerlo llegar a samsung o en tal caso el técnico que se encuentre en la tienda lo revisara y si te puede solucionar el problema no seria necesario mandarlo hasta samsung.

si te sirvio mi respuesta puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 😅
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Roberto2710!

 

Con la finalidad de solucionar el inconveniente o hacer un diagnóstico, por favor realiza lo siguiente:

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.

 

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si El Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

Xiomara2
Beginner Level 2
Galaxy A

Que tal, ya hice lo que indican las instrucciones y aún me aparece el aviso de "Revise la conexión del cargador", también actualicé el celular y sigue igual, mi celular si carga pero es carga lenta cuando mi cargador es de carga rápida, ademas cuando esta apagado aparece un triangulo amarillo de advertencia . Espero que puedan ayudarme, gracias. 

Ivanjram
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tengo un s10e, también me aparece la notificación "Revise la conexión del cargador" esto me pasa cuando utilizo un cargador de Samsung de 5V, la carga es bastante lenta y se completa en 6 horas. Cuando utilizo el de carga rápida de 9V a veces me aparece "Carga por cable" que se completa en 3 horas y "Carga rápida" que carga mi teléfono en mas o menos 2 horas. Una de las soluciones que me ayudaron fue limpiar la entrada USB-C con un spray para limpiar aparatos electrónicos y el problema se solucionó. pero el problema después continuó. Tuve que comprar otro cargador , creo que el problema realmente es de el sistema por qué a veces me pasa lo mismo con el nuevo cargador.

banchoo
Beginner Level 2
Galaxy A
Excelente solución a mi a52 le funciono perfectamente
umr
Active Level 1
Galaxy A
ami me paso lo mismo pero deje que el telefono consumiera la bateria al 0 y lo conecte despues lo encendi y lo normal pero ahora mismo me dice otra ves eso de la conexion
0 kudos
Jonnal
Beginner Level 2
Galaxy A

Bno a mi me paso lo mismo, la primera vez cambie de cargador y use uno original de xiao..

Y funciono luego puse el del samsung y funciono pero despues ninguno, lo que hice fue ver si habia alguna actualizacion y si la habia, lo actualice y pum volvio a funcionar

0 kudos