cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A50 SM-A505G ANDROID 9 Y ANDROID 10?

(Tema creado el: 07-04-2020 01:58 AM)
1308 Visitas
AxelBay
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad necesito sacarme una duda sobre la actualización a Android 10, tengo un samsung a50 SM-A505G y todavía poseo Android 9, soy de argentina Buenos Aires no se si el tema sera porque la actualización no llego a mi dispositivo en mi país o que, pero busco actualizaciones y me dice que no hay actualizaciones hasta el momento. Me fije en que país está radicado el móvil y me dice que es en Vietnam. 
5 Comentarios
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
para Argentina con operadora claro ya cuenta con Android 10 y tiene 1 parche de seguridad(2020-06-18)
Argentina liberado(sin operadora) ya cuenta con android 10 con parche de seguridad(2020-06-18)
y Vietnam es donde se fabricó tu celular a lo cual significa que es 100% original es donde pues literal todos los celulares de samsung salen de ahí.(latinoamerica)
0 kudos
AxelBay
Beginner Level 2
Galaxy A
Me olvide de aclarar que mi celular es liberado pero no de fabrica... Y actualmente uso claro.
ChristianGtz
Active Level 6
Galaxy A
no actualices, creo que va mejor con androir 9, de echo yo quiero bajara de nuevo a android 9
Casuarius
Active Level 6
Galaxy A
no es necesario almenos que sea una prueba, mejor quedese con android 10 ya que es mejor.
0 kudos
mrc19
Active Level 4
Galaxy A
a mi me llego la actualización desde principios de abril acá en Nicaragua. deberías probar con reiniciarlo de fábrica así talvez puedas bajar la última actualización de Android 10 de junio
0 kudos