cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A7 2018 CUANDO A ANDROID Q!

(Tema creado el: 08-15-2019 10:32 AM)
109 Visitas
abelug79
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola como saber si este modelo va ser actualizado a android Q y cual seria la fecha aproximada, espero su respuesta y ojala sea positiva, gracias.
0 kudos
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Los dispositivos Samsung no están registrados para participar de la beta de Android Q. Además la versión final de Android q aún no sale es cuestión de tiempo para que nos llegue después de la fecha de lanzamiento mundial
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @abelug79

 

Esta versión de Android aún no se encuentra en distribución, por el momento solo se encuentra en fase de desarrollo. Si bien es cierto, se han distribuido versiones de prueba estas no son estables por lo que podrían perjudicar el funcionamiento de algunos de nuestros terminales Galaxy.

En cuanto Google libere de manera oficial este software nuestro equipo de desarrollo se encargará de adaptarlo a nuestros terminales y posteriormente realizará la invitación a los beta testers dependiendo de las regiones en el globo.

En cuanto tengamos novedades o una lista oficial de equipos que se actualizarán a esta versión la publicaremos en nuestra app "Samsung Members" para que todos puedan tener conocimiento.

 

Saludos

0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Galaxy A
¿Hay alguna manera de ser un beta tester? ¿Se escogen al azar? ¿Se envía solicitud? Creo que a algunos de nosotros nos gustaría participar en un programa así! 😄
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

@JesusLi

 

Las invitaciones se realizan escogiendo a países en concreto por lo que, para ser uno de los Beta Testers, deberás esperar a que esta opción se habilite en la app Samsung Members.

 

Por el momento no existe una versión oficial de Android 10 (Q) por lo que tal programa no se ha activado aún en nuestros terminales o en alguno del mundo.

 

Saludos

0 kudos