cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A7 2018 NO ACTUALIZA A ANDROID PIE

(Tema creado el: 05-19-2019 08:01 PM)
277 Visitas
Angel1128
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung A7 2018(Entel) y aún  no le llega la actualización de android pie, Mi mamá  tiene  un J6 (Entel) y una amiga el J6(Wom) y ya se les actualizo, ademas de otros ejemplos. Encuentro que es bastante injusto que un dispositivo de gama media-alta se demore más  que uno de gama baja.
0 kudos
10 Comentarios
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
esto es meramente de las empresas telefonicas, en mi caso tengo un a7 liberado y tengo la actualizacion, el resto de las empresas tardan independiente del dispositivo
segueltapia
Active Level 5
Galaxy A
hola me puedes mandar un pantallaso de la informacion de software de la versión pie xfa necesito ver el numero de versión de banda de base xfa te lo agradeceria..encontré 1 para descargar y quiero ver si es el mismo que tienes instalado tu xfa gracias
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
0 kudos
segueltapia
Active Level 5
Galaxy A
vale gracias
0 kudos
segueltapia
Active Level 5
Galaxy A
eres de chile cierto???
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
exacto
0 kudos
segueltapia
Active Level 5
Galaxy A
vale vale compa donde adquiriste tu celu ??? yo mediante entel quisas por eso a demorando al parecer la que pille en internet es libre
0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy A

Hola Angel, te recomendamos comunicarte directamente con la compañia que adquiriste tu Galaxy. Ellos pueden entregarte la información de liberación de Pie OS. 
Saludos. 

0 kudos
loanliar
Active Level 3
Galaxy A
Intenta conectarlo a un computador con Smartswitch instalado, a veces llegan antes por ahí
0 kudos