cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A70

(Tema creado el: 07-01-2020 09:54 PM)
97 Visitas
SantiWildfire
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
La verdad que no puedo entender como este modelo de Samsung funcione tan mal, se reinicia solo todo el tiempo. Nadie me da respuestas y uno compra Samsung pensando que no va a tener este tipo de problemas pero me sorprendo de mala manera que este modelo es de lo peores que hay en el Mercado. Lo mejor de todo es que no soy el unico.
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy A
desde cuando empezó? probaste hacerle un reinicio de fabrica? es algo común que lo diga pero algunas actualizaciones en vez de traer soluciones aveces traen problemas, como por ejemplo el tuyo, deberias probar a lo mejor mejora tu problema.
0 kudos
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy A
también puede que tengas un problema fisico y deberias llevarlo a un servicio técnico, seguramente esta en garantía.
0 kudos
Kari28
Active Level 7
Galaxy A
Es un problema en el software... Deberías reiniciar de fabrica
0 kudos
SantiWildfire
Active Level 3
Galaxy A
ya lo hice 2 veces, siempre el resultado es el mismo.
0 kudos
thiago1514
Active Level 5
Galaxy A
que problemas tenés? tengo el mismo modelo y desde los 8 meses que lo tuve nunca se reinicio, ni se trabó, ni nada, nunca tuve problemas.
0 kudos
SantiWildfire
Active Level 3
Galaxy A
que suerte, disfrutalo. Se reinicia constantemente. Lo compre en Marzo de este año y nunca anduvo bien.
0 kudos
thiago1514
Active Level 5
Galaxy A
que lastima la verdad no sé cómo ayudarte... lamentablemente no todos salen bien de fabrica. yo creería que es algo simplemente de software, cuando puedas llevarlo al servicio yo creo que la solución sería reinstalar el sistema operativo. O capaz con una actualización se podría arreglar, espero que vean las quejas.
0 kudos
FlorGaleano
Active Level 3
Galaxy A
No te fijaste si tenías la opción de reinicio automático activada? Te podés fijar en ajustes > cuidado del dispositivo > los 3 puntitos a la derecha opción reinicio automático
0 kudos
SantiWildfire
Active Level 3
Galaxy A
ya me fije y no esta.
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Santi! Te voy a sugerir que te comuniques con el equipo de Samsung utilizando la app de Members en la sección "obtiene ayuda", están disponible 24/7.

 

¡Saludos!

0 kudos