cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SM-A305G Camara y reinicios

(Tema creado el: 10-03-2019 07:05 AM)
1693 Visitas
Luciano1
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Cuento con mi Samsung Galaxy a30 pero me a surgido un problema un poco molesto y grave a la ves, al abrir la camara se ve todo **bleep** a tal punto de crashearse el dispositivo entero y reiniciarse e probado borrando los datos, reintalando la rom stock de mi operadora pero no e conseguido ninguna solucion por el momento

 

Quiero recalcar que mi dispositivo antes de comprarlo la camara funcionaba correctamente hasta que decidi abrir el bootloader con las convinaciones de botones, relamente no fue nada dificil hacerlo ya que contaba con la opcion de desbloqueo en mis manos

 

No creo que el problema se deba al desbloqueo tengo experiencia en android pero es raro ver que la camara dejara de funcionar de la nada sin haber tocado esa aplicacion

 

PD: El telefono cuenta con el bootloader abierto debloqueo por OEM y la depuracion USB

0 kudos
11 Comentarios
medinatello
Active Level 3
Galaxy A
le hicistes lo wipe respectivo ? a veces eso ayuda mucho, ya que elimina datos temporales de versión anterior
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Gracias por participar en nuestra comunidad!

0 kudos
Luciano1
Active Level 1
Galaxy A

Aun no e echo ningun Wipe pero lo intentare 

0 kudos
Luciano1
Active Level 1
Galaxy A

El movil que tengo lo comnpre en Claro aplique root para tratar de soliucionar de algun o otra forma pero el movil sigue reinciamdoce y la camara sigue igual

 

A lo que voy es que aplique root de igual forma para poder eliminar aplicaciones que no me dejaban borrar como 

Google Play peliculas

Google 

Youtube

Drive

Google play musica 

 

Esos servivios desintale para poder instalar los servicios GO de google 

 

PD:Igualmente borre las app basuras que inluye claro juegos y mas que no dejan desintalar al menos que tengas root. En si no creo que eso sea la causa de que mi camara se vea todo **bleep** y aveces se reincie e usado Magick para rootear un a30

 

De igual forma trate de quitar el root pero no se como, reintale desde Odin La room original de claro en mi telefono para ver si funcionaba y sigo con el mismo problema incluso cerre de nuevo el bootlader para ver si era la causa del error pero al cerrarlo y prender el movil se queda en modo descarga 

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A
¡Hola! Puedes acercarte a una tienda Samsung con Smart Service y podrán revisar tu equipo. Puedes encontrar la más cercana acá: https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
0 kudos
medinatello
Active Level 3
Galaxy A
oye es lo primero que debes hacer cuando instala una ROM por Odin, para limpiar instalaciones anteriores , ya que no es lo mismo que mediante ota
Luciano1
Active Level 1
Galaxy A

Lo voya intentar ahora mismo gracias por la ayuda :)

0 kudos
Luciano1
Active Level 1
Galaxy A

acabo de hacer un Wipe data/factory reset y sigue igual cmara en **bleep** se crashea y reincia el telefono despues de unos 5 segundos 

0 kudos
Luciano1
Active Level 1
Galaxy A

ahora mismo cuando quiero prender mi movil en la esquina superior me lanza un mensaje en rojo y pequeño que dice:

 

e official released, binaries are allowed to be flashed

0 kudos