cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsun A70. Lo actualice hoy 22/03/2020 al Android 10 y quedo la escoba 🙏

(Tema creado el: 03-23-2020 01:01 AM)
479 Visitas
Cariii
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola. Hoy me llego la actualización en mi Samsung A70. Por mas que quise evitarla a cada rato me aparecia el mensaje. La cancele muchas veces. Pero de la nada se me actualizó solo 😭
Después que terminó de actualizar, comenzaron los problemas. 
No cargan paginas de google. No me funciona el wifi ni los datos móviles.
Llame a la compañía para ver si eran configuraciones. Ellos hicieron de todo apra configurarlo y no lograron hacerlo. 
La actualización se pega. No cargan páginas ni puedo meterme a navegar a paginas. 😭😭🤦‍♀️
Las notificaciones y mensajes de WhatsApp me llegan tarde. Cuando quiere agarra. 
Ayuda, nose que mas puedo hacer. 
0 kudos
7 Comentarios
Xalops89
Active Level 6
Galaxy A
Hola, lo ideal es que hagas backup de toda la información usando un PC y smartswitch de samsung. Pará luego hacer una restauración de fabrica completo para borrar rastros del cache del antiguo Android. Recuerda eliminar las cuentas antes de restaurar el equipo pero si las recuerdas igual pedirá quitarlas. Lo ideal es que hagas el factory reset para quitar dramas. Si persiste el problema es mejor llevarlo a un centro autorizado samsung, el único que está es en Las Condes y ojalas hacer efectiva garantía si aún sigue vigente o decir el problema que sucedió luego de la actualización si sigue persistiendo. Saludos!
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

zipp
Active Level 7
Galaxy A
hard reset !!!
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Haz un Hard Reset
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos.

0 kudos