cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A20 No carga con el cargador original

(Tema creado el: 08-16-2020 05:32 PM)
2902 Visitas
Magnus087
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola  les explico mi problema con mi SAMSUNG A20 

 

hace como 1 año 2 meses aprox  meses compre 2 equipos 1 para mi y otro para mi esposa y un día lo puse a cargar en la noche yo siempre al final del día llego a mi casa y lo conecto antes de dormir y ya ni miraba si cargaba osea lo conecte y hay lo deje y en la mañana SORPRESA 14% de batería cabe mencionar que el día anterior todo bien todo normal  y dije bueno  a lo mejor no lo conecte bien  intente todo y nada   dije bueno se daño el cargador o el cable entonces utilice el de mi esposa y nada utilice el cargador mio con el equipo de mi esposa y funcionaba bien   entonces me di cuenta que era mi equipo el del problema intente todo limpie con alcohol la entrada del equipo deje secando  hasta que lo conecte en mi lap y SORPRESA   cargo y dije bueno que esta pasando   note también que   la pc no me detectaba el equipo para nada para transferencia de datos solo lo carga y punto se me hizo extraño y pues en mi casa me encontré un cargador de esos genéricos que venden y le puse el cable al cargador y cargo pero lento al principio empieza a cargar rápido incluso el equipo dice carga rápida pero después se quita y se pone carga lenta  ademas el cargador se pone bien caliente en fin ya intente todo mire que mucha gente tiene el mismo problema o muchos si tenían basura en la entrada y lo solucionaron ademas la solución de samsung es limpia la entrada y si no llévalo con el tetánico y esa su solución y pues tienes que pagar por algo que no es mi culpa en fin     escribo esto largo y detallado a ver si alguien conoce una solución o un diagnostico de si es software o hardware   el problema que presento mi equipo tiene android 10 ya respetableci la configuración del sistema no el data cache que se hace desde recovery ni lo e restablecido de fabrica   cave mencionar que el de mi esposa no a presentado ese problema solo el mio y mas se me hace raro por que ella lo carga mas que yo por que juega con el equipo osea lo usa mas que yo yo nomas lo basico redes algunas erramientas de trabajo etc y es todo ademas nunca lo uso conectado al cargado como mucha gente lo hace para llegar a pensar que la entrada se daño por algo asi.

 

Agradezco sus comentarios y soluciones  MUCHAS GRACIAS

6 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola Members_qeN7ZVG
Si sigues presentando el problema aún con otro cargador, te recomiendo limpiar el puerto de carga con el dispositivo apagado, con un cepillo de dientes y tantito alcohol isopropilico o de 70° y con cuidado. Una vez limpio enciendes tú dispositivo y pruebas de nuevo. Algunos usuarios han mencionado que han tenido que repetir este proceso de 2 a 4 veces para que se solucione el problema.
Y si el problema comenzó después de una actualización te recomiendo restablecer de fábrica tú dispositivo. No sin antes respaldar tú información.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Lo del restablecimiento de fábrica intentalo si ninguna otra solución te funciona, lo que pasa es que en ocasiones algunas actualizaciones o fallas del sistema en el celular provocan conflictos (como el de tú situación por ejemplo) y es por ello que se recomienda restablecer el dispositivo (recuerda respaldar tú información), y a muchos usuarios les a dado resultado.
Ya si ni con esto ni con lo otro que te mencioné logras solucionar tú problema te recomendaría acudir a un centro de atención de Samsung u otro de confianza.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
Magnus087
Active Level 1
Galaxy A
Gracias intentare limpiar con el isopropilico y are el respaldo para restablecer comento en cuanto realize dichos consejos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Aqui seguimos en contacto por cualquier cosa😄👍🏾
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Es Android 10, causa ese problema de carga al azar, checa el foro...seguido entran nuevos usarios devastados por el problema. No he leido solucion real, mas que un factory reset y rezar que no vuelva a pasar. Sucedio al actualizarlos, por eso creo que es software. 

0 kudos
Magnus087
Active Level 1
Galaxy A
no sucedio al actualizar por que de echo se actualizo el 22 de junio de este año la ultima y el problema lo tengo hace como 2 semanas u fue de un momento a otro practicamente de la nada ocurrio pero igual are lo que comentas gracias por tu comentario
0 kudos