cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A20s ACTUALIZACIÓN a Android 10 One UI 2.0

(Tema creado el: 05-09-2020 01:16 AM)
276 Visitas
GiovÂČP69
Active Level 3
Opciones
Galaxy A



image


image


image


image

Ya llegó  la Actualización a Android 10 con One UI 2.0 al Galaxy A20s (REGIÓN ECUADOR)
GiovÂČP69
Active Level 3
Galaxy A
Debes revisar en la parte de actualización, porque notificación no llegó. Pero al revisar, sí estaba la opción a actualizar.
0 kudos
CarlosMoreno
Active Level 5
Galaxy A
que trae de nuevo?
0 kudos
GiovÂČP69
Active Level 3
Galaxy A
Los cambios que hasta ahora he notado, mayor saturación en colores (un poco más colorido) y opciones básicas de Android 10, como el modo oscuro, botón digital de apagado y diferencias en la forma de interfáz para algunas opciones.
çhemo
Active Level 5
Galaxy A
GiovÂČP69 Algún error? Como te va con la nueva actualización?
0 kudos
GiovÂČP69
Active Level 3
Galaxy A
No, hasta ahora no ha lanzado algún error. Está más ligero y con buen color. El único detalle es que se descarga un poco más rápido.
Jampi_01
Active Level 7
Galaxy A
hola,soy de Ecuador tengo el A20S con el mismo número de serie y modelo y no me ha llegado la actualización de Android 10,no entiendo se supone que la actualización para Ecuador estaba prevista para junio no entiendo es raro,ya he revisado el apartado de actualización de sistema y no me ha llegado
0 kudos
GiovÂČP69
Active Level 3
Galaxy A
De verdad desconozco, estoy en el centro de la sierra y ya se actualizó. De todas formas esperarás un poco más, a ver si se actualiza.
0 kudos
SoyNuevo15
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya lo actualize, Y al fin arreglaron el sonido de los vídeos
0 kudos
AndyVai
Active Level 2
Galaxy A
Yo lo instalé, pero el teléfono no trajo todas las funciones que dice en la actualización, por ejemplo la cámara dise que se mejoró el diseño para que sea más cómodo y sigue igual, mi amigo en el a20 tienes todas las funciones pero en el a20s solo están algunas
0 kudos
djfa
Active Level 3
Galaxy A
que mal que Samsung trabaje de esa manera se supone que el A20s sería una versión mejorada del A20 ... pésimo servicio de samsung ... de mi parte me decepciona el echo que no incluye carpeta segura ....
0 kudos