cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A20s ¿como transferir app a la memoria externa?

(Tema creado el: 10-18-2020 12:45 PM)
15680 Visitas
jávi23
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola me puede ayudar con el Samsung A 20s , como liberar espacio de la memoria interna a la externa (tarjeta sd)  gracias de antemano 
20 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Galaxy A
hola, para ver si una aplicación permite guardar sus datos en la memoria externa debes ir a
configuración>aplicaciones>seleccionar la aplicación deseada>almacenamiento.
si la aplicación lo permite te va a aparecer la opción, si no lo tiene es por que no se puede mover, allí te dejo un par de capturas de ejemplo
saludos
0 kudos
jávi23
Beginner Level 2
Galaxy A
hola, gracias pero no aparece esa opción, y tengo las tarjeta vacía y el almacenamiento interno casi lleno, eso hace que se onda lento el internet, etc.. pero gracias de todos modos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Julio4579
Beginner Level 2
Galaxy A

Al parecer nos estamos acostumbrando que nos estafen, te venden un celular con memoria interna de 32 GB de los cuales solo podras utilizar la mitad y encima las aplicaciones que podías moverlas a la tarjeta SD ya no se pueden mover con este modelo A20s a que se deberá,  muy buena pregunta ?? Comprarse otro Celular o si no en ONE a penas lo compras y te das cuenta de estos inconvenientes DEVOLVERSELOS

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
No se recomienda cambiar las aplicaciones a la tarjeta de memoria externa, ya que generaría un cuello de botella haciendo que las APPS que estén ahí funciones más lentas
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

Hola, para esas consultas lo mejor que puedes hacer es contactar a nuestros expertos en el chat online para que te asesoren de mejor forma

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

¡Saludos!

0 kudos
Alan33
Active Level 3
Galaxy A
si tienes el almacenamiento lleno intenta poner tus fotos y vídeos en la tarjeta sd
0 kudos
jávi23
Beginner Level 2
Galaxy A
hola, casi ni tengo fotos ni vídeos , saludos
0 kudos