cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A30 problema de bateria

(Tema creado el: 07-25-2020 08:23 PM)
2800 Visitas
tamashi222
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas noches quiero reportar un error en mi a30 con  la batería cuando lo pongo a cargar solo llega hasta el 80% después de ahi se sube al 100% en menos de un  minuto y lo mismo pasa en la descarga al llegar al 20% se baja rápidamente  hasta apagarse  me pasa desde ya hace 2 meses  ya lo calibre y ademas hice la verificación interactiva de samsung members y me dice q mi batería esta en buen estado no se si me podrían decir si a alguien mas le pasa o decirme como solucionarlo, Gracias.

Screenshot_20200725-201249_Device_care[1].jpg

8 Comentarios
Spark95
Active Level 5
Galaxy A
Dependiendo del tiempo de uso que ya tenga tu móvil, sería bueno que hagas una calibración de la bateria. Deja que se descargue totalmente hasta apagarse. Vuelvelo a encender asi se apague nuevamente, para asegurarte que no tenga carga residual. Luego, carga el equipo de 0% a 100% mientras está apagado. No interrumpas la carga por ningún motivo; ya cuando haya cargado, lo enciendes y usas normalmente.
A veces pasa que la batería se descalibra por el tiempo de uso y por cargas a medias (cuando conectas y desconectas el cargador varias veces en un mismo ciclo de carga). Es recomendable tambien, dejar que el teléfono recargue su batería sin utilizarlo, dejar que complete su ciclo.
0 kudos
Know
Active Level 4
Galaxy A
tu móvil está descalibrado(EL PORCENTAJE DE BATERÍA QUE TE MUESTRA NO ES EL REAL)
soluciones:
1.-Descarga la batería por completo y luego déjalo reposar por 4 horas, después procede a cargar hasta el 100%
2.- Si no se soluciona solo queda REESTABLECER DE FÁBRICA
tamashi222
Beginner Level 2
Galaxy A
ya lo hice pero no funciona por eso mande un mensaje aqui ya q no se que mas hacer
0 kudos
Know
Active Level 4
Galaxy A
si ya RESTABLECISTE DE FÁBRICA y no funciona. probablemente necesites atención técnica. Una pena, quizá se te cayó muchas veces o has maltratado la batería exponiendolo a sobrecalentamientos constantemente por un año.
0 kudos
Know
Active Level 4
Galaxy A
yo tengo mi S9 me pasó lo mismo, solo REESTABLECÍ DE FÁBRICA y mi celular QUEDO COMO NUEVO
0 kudos
Samsung_sPQn0S2
Beginner Level 2
Galaxy A
lO?[Haz qjaki1itñmm!₩♡0▪︎°@@]-°]¥♡♡》[8▪︎°
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @tamashi222 

 

La imagen mostrada indica que el equipo llega a un porcentaje cercano al 85% y que luego es desconectado ya que no se registra el momento en el cual se mantiene esta carga.

 

Sugerimos remitir una imagen con la carga mantenida para verificar el inconveniente.

 

Saludos

0 kudos
tamashi222
Beginner Level 2
Galaxy A
aqui hay una de hoy cuando llega al 85% apareciese que deja cargar y empiza a subir el porcentaje en menos de un min hasta llegar al 100% vuelvo a recalcar que ya hice un reinicio de farica y tambien la prueba de bateria la cual marca que esta en buen estado
0 kudos